Foros del Web » Creando para Internet » Fotografía »

duda de compra de reyes

Estas en el tema de duda de compra de reyes en el foro de Fotografía en Foros del Web. estoy hecho un lio, la novia kiere una camara de fotos pero yo no estoy muy puesto alguien ke entienda me puede decir cual de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/01/2010, 10:26
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 5
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
duda de compra de reyes

estoy hecho un lio, la novia kiere una camara de fotos pero yo no estoy muy puesto alguien ke entienda me puede decir cual de estas se quedaria?
http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/B173392/cid/10002/refId/ciao/

o esta

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/B202270/cid/10002/Casio_EXILIM_Hi_Zoom_EX_FS_10_Blanco/#

aunque si tuviera moto me podria el casco y le regalaria esta
http://www.kodifoto.es/epages/eb2089.sf/?ObjectPath=/Shops/eb2089/Products/1229&ViewAction=ViewProductViaPortal&Locale=es_ES
porke estoy hasta los web
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/01/2010, 10:27
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 5
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: duda de compra de reyes

aunke si veis que hay otra mejor por ese precio mas o menos, si me podeis decir el modelo... os lo agradeceria
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/01/2010, 15:17
Avatar de Anya82
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: tij.bc.mx
Mensajes: 1.269
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 196
Respuesta: duda de compra de reyes

Primeramente, bienvenido, fydo.

En segundo lugar, acerca de tu duda, hay que saber para qué desea la cámara tu novia, pues a veces nos guiamos por la que más costosa porque tiene más opciones o mayor Megapixeles, cuando en realidad no son necesarios y terminamos desperdiciando dinero.

¿Tu novia quiere usar la cámara sólo para fotografías personales, o la utilizará para trabajo o estudios?



Y por ultimo... por favor, cuida nuestro hermoso lenguaje, no utilices "K" para sustituir "QU", aquí no te cobran por caracter ni mensaje


saludos
__________________
¿Ya se enteraron? Grandes y maravillosas noticias... ¡Google no te cobra por búsqueda!
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/01/2010, 15:28
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 5
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: duda de compra de reyes

jeje, "oquey". pues mira la camara es para uso personal, nada de estudio ni trabajo.
gracias!
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/01/2010, 15:53
Avatar de Anya82
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: tij.bc.mx
Mensajes: 1.269
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 196
Respuesta: duda de compra de reyes

yo creo que, como regalo, podrías darle la de Hello Kitty, pues tiene la opción de funcionar como webcam, y tiene cable para conectarla a televisión y ver sus fotos.

Pero también sugiero que le compres una tarjeta de memoria SD, para que pueda tomar más fotografías, porque la cámara viene con poquita memoria (solo 64MB).

Además podrías regalarle un kit de pilas recargables, y su cargador, por supuesto.
__________________
¿Ya se enteraron? Grandes y maravillosas noticias... ¡Google no te cobra por búsqueda!
  #6 (permalink)  
Antiguo 04/01/2010, 08:22
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 5
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: duda de compra de reyes

mmm...... lo de hello kyti era de broma.. de ahi a lo del casco de la moto , me la tiraria a la cabeza... pero bueno ya vere que hago
  #7 (permalink)  
Antiguo 04/01/2010, 11:08
Avatar de Anya82
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: tij.bc.mx
Mensajes: 1.269
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 196
Respuesta: duda de compra de reyes

No me di cuenta de tu broma, pense que a tu novia le gustaba ese personaje.

Entonces yo compraria la segunda opcion que mostraste.
__________________
¿Ya se enteraron? Grandes y maravillosas noticias... ¡Google no te cobra por búsqueda!
  #8 (permalink)  
Antiguo 06/01/2010, 03:20
Avatar de Estoy_empezando  
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 6
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: duda de compra de reyes

Siento que llego tarde a tu pregunta ... Pero la mejor es esta ... http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/B173392/cid/10002/refId/ciao/

Tiene unas caracteristicas muy buenas ...

-12.1 MPx
-Zoom Optico 4x
  #9 (permalink)  
Antiguo 10/01/2010, 17:30
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 5
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: duda de compra de reyes

al final ni una ni otra, se me hacia ya tarde para pedir por internet , ya que el regalo no llegaria para reyes, asique fui a una master y le pille esta, es la que habia . :
http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/B201610/cid/10002/Casio_Exilim_EX_Z215_Funda_SD_2Gb/
tampoco es la sony, pero hecha muy buenas fotos.

Etiquetas: compra
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:42.