Foros del Web » Creando para Internet » Fotografía »

Fusionar imágenes de edificios profesional

Estas en el tema de Fusionar imágenes de edificios profesional en el foro de Fotografía en Foros del Web. Necesito saber quien me puede recomendar un sotfware pro o una tecnica adecuada para fusionar varias imágenes fotográficas. Tengo problemas con las realizadas en plazas, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/09/2008, 04:44
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 5
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Fusionar imágenes de edificios profesional

Necesito saber quien me puede recomendar un sotfware pro o una tecnica adecuada para fusionar varias imágenes fotográficas. Tengo problemas con las realizadas en plazas, la arquitectura fusiona mal con photostitch y con photoshop manual. La proximidad de los edificios hace que sea imposible. La optica gran angular acaba de fastidiarla porque tiene aberraciones. Alguien sabe la solución?.
No tengo problema con los paisajes o las lejanías. Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/09/2008, 08:26
Avatar de pao01
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 1.875
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 351
Respuesta: Fusionar imágenes de edificios profesional

Podés subir las imágenes para poder orientarte mejor?
__________________
Entre más estrecha la mente, más grande la boca.- Ted Cook
Autosconarte-Blog
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/09/2008, 10:11
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 5
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Fusionar imágenes de edificios profesional

Crees que esa es una respuesta????
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/09/2008, 10:13
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 5
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Fusionar imágenes de edificios profesional

hablo de arquitectura fusionada, no de niño y pecera.
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/09/2008, 10:48
Avatar de pao01
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 1.875
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 351
Respuesta: Fusionar imágenes de edificios profesional

Disculpame si te pareció inapropiada, en verdad intentaba ayudarte.
__________________
Entre más estrecha la mente, más grande la boca.- Ted Cook
Autosconarte-Blog
  #6 (permalink)  
Antiguo 10/09/2008, 11:42
Avatar de ChrisJay  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 67
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 3
Respuesta: Fusionar imágenes de edificios profesional

Cita:
Iniciado por MIGUELLANAY Ver Mensaje
Necesito saber quien me puede recomendar un sotfware pro o una tecnica adecuada para fusionar varias imágenes fotográficas. Tengo problemas con las realizadas en plazas, la arquitectura fusiona mal con photostitch y con photoshop manual. La proximidad de los edificios hace que sea imposible. La optica gran angular acaba de fastidiarla porque tiene aberraciones. Alguien sabe la solución?.
No tengo problema con los paisajes o las lejanías. Gracias.
Supongo que al ser a gran angular habra distorsion de barril, mas la aberracion cromatica que producen, la fusion no sera posible, tendras que corregir la distorsion, se hace con photoshop y el filtro licuar, y para las aberraciones, pues trabaja con lightroom y quitalas de en medio.
  #7 (permalink)  
Antiguo 10/09/2008, 12:39
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 5
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Fusionar imágenes de edificios profesional

Gracias por la orientación Crisjay, y sorry pao1, lo miraré. En fotografía de negativo había cámaras de gran formato que corregian estos defectos de las lentes las a través de un objetivo especial montado delante de un fuelle. Desde el suelo desaparecían las fugas.
Todos los consejos pros me vienen muy bien. Estoy trabajando en ello, soy publicista y artista plástico. En la sección "el mar y la madera" es donde lo quiero aplicar. Hago vuelos y fotografía terrestre, pero me encuentro con estos problemas que se me figuran difíciles de resolver. Podeis echarle un vis a mi pag web: www.miguellana.com
  #8 (permalink)  
Antiguo 10/09/2008, 14:22
Avatar de CrepitantE  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: Colombia
Mensajes: 421
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 7
Respuesta: Fusionar imágenes de edificios profesional

MIGUELLANAY, cuando solicites ayuda (si es que eso buscas). Por favor, hazlo de la manera mas amable y cordial.

Cita:
Crees que esa es una respuesta????
Te contesto.
A tales preguntas tales respuestas.
O crees que la pregunta fue demasiado explicita y especifica para que no quede duda entre los usuarios???
Personalmente me parece muy abierta la pregunta puede tener muchos sentidos y esperar muchas respuestas.

Cita:
hablo de arquitectura fusionada, no de niño y pecera.
Saliendo con esas groserías, dudo mucho que lo haga alguien....
__________________
-

Última edición por CrepitantE; 10/09/2008 a las 14:32
  #9 (permalink)  
Antiguo 11/09/2008, 02:33
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 5
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta a CrepitantE Fusionar imágenes de edificios profesional

Si vuelves a leer atentamente la pregunta no tiene sentido la respuesta, ni tu comentario, pues tampoco respondes a la cuestión.
La pregunta es demasiado explicita y especifica para que no quede duda entre los usuarios.
Respecto a la segunda cita poco sabes del asunto para volver a hacer otro comentario atacado de moralidad.
  #10 (permalink)  
Antiguo 11/09/2008, 07:02
Avatar de pao01
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 1.875
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 351
Respuesta: Fusionar imágenes de edificios profesional

MIGUELLANAY,
Te propuese la idea de subir la imágen para tratar de graficarme un poco más. De todas maneras no tiene importancia ya que ya tienes la respuesta que buscabas.
Lo paradójico es que dentro de la solución te han propuesto la utilización de Photoshop.
Mucha suerte y ojalá no vuelvas a toparte en la vida con nadie más que tenga la intención de ayudarte sin tener la capacidad de comprender tu consulta primero
__________________
Entre más estrecha la mente, más grande la boca.- Ted Cook
Autosconarte-Blog
  #11 (permalink)  
Antiguo 11/09/2008, 13:17
Avatar de Skull_leader001
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: Ahora en gestión de contenido
Mensajes: 1.732
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 43
Respuesta: Fusionar imágenes de edificios profesional

Este foro es para tener ayuda MIGUELLANAY, así como para que otras personas que entran a los mismos puedan aprender o ver técnicas diferentes para solucionar porblemas, y aportar ideas.

Si te pidieron que subieras las fots es también para eso para que otros aprendan, si tu lo tomas a mal, pues eso es ya cuestión tuya, aquie en el foro estamos para ayudarnos unos a otros no para estarnos molestando, o haciendo comentarios agresivos.
  #12 (permalink)  
Antiguo 11/09/2008, 16:17
Avatar de DONKIKO  
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 370
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 7
Respuesta: Fusionar imágenes de edificios profesional

Cita:
Iniciado por MIGUELLANAY Ver Mensaje
Si vuelves a leer atentamente la pregunta no tiene sentido la respuesta, ni tu comentario, pues tampoco respondes a la cuestión.
La pregunta es demasiado explicita y especifica para que no quede duda entre los usuarios.
Respecto a la segunda cita poco sabes del asunto para volver a hacer otro comentario atacado de moralidad.
Vaya tipo, la verdad es que me hace acordar de un dicho que hay en mi país:

"Tras de limosnero... exigente y con garrote"

No se si se entiende, pero me uno a aquellos que reclaman un poco más de amabilidad en la manera como se planteó la pregunta.

Para que MIGUELLANAY lo tenga claro, FDW es una comunidad en la que los usuarios tratan de ayudar a los demás miembros, compartiendo sus conocimientos, en algunas ocasiones muy extensos, en otras limitados, pero siempre con la mejor intención y buscando que los demás usuarios aprendan de las soluciones planteadas. Eso es lo que hace grande a FDW.
  #13 (permalink)  
Antiguo 12/09/2008, 13:21
Avatar de CrepitantE  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: Colombia
Mensajes: 421
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 7
Respuesta: Fusionar imágenes de edificios profesional

Cita:
Si vuelves a leer atentamente la pregunta no tiene sentido la respuesta, ni tu comentario,
Una imagen vale mas que mil palabras. Hay muchos efectos en photoshop y cantidad de tecnicas que no se pueden explicar con texto, son personalizados para eso está la ayuda grafica que creo estas buscando.

Cita:
pues tampoco respondes a la cuestión.
Nadie esta obligado a responder a la "cuestion", pues mi "moralidad" dice que el enorme egocentrismo que posees y predicas es desmotivante.

Cita:
Respecto a la segunda cita poco sabes del asunto para volver a hacer otro comentario atacado de moralidad.
O eres demasiado experto para evaluarme con tan pocos criterios o eres demasiado necio para aventurarte en calificar sin tener criterios objetivos.
__________________
-
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:43.