Foros del Web » Creando para Internet » Fotografía »

Tu mejor Foto

Estas en el tema de Tu mejor Foto en el foro de Fotografía en Foros del Web. Bosque, si bien no es de lo mejor que he visto gracias por compartir. Saludos,...
  #391 (permalink)  
Antiguo 22/09/2010, 10:06
Avatar de skatomundo  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Santiago - CL
Mensajes: 2.532
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 125
Respuesta: Tu mejor Foto

Bosque, si bien no es de lo mejor que he visto gracias por compartir.

Saludos,
  #392 (permalink)  
Antiguo 22/09/2010, 19:56
Avatar de zerokilled
Javascripter
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Isla del Encanto, La Borinqueña [+>==]
Mensajes: 8.050
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1485
Zeus, manifestando su ira

ya se que algunos de ustedes conocen mi pasion por los relampagos, pero es que no lo puedo evitar. ademas de que lo disfruto, es una decepcion porque nunca estoy satisfecho. quiera decir, nunca capturo un momento que pueda decirse artistico. en esta tormenta hice ~2500 capturas de los cuales ~150 se apreciaba algo. sin embargo, solo ~60 valen la pena tenerlos aunque no sean excelentes. de este grupo, les comparto una secuencia que me agrada verlas en intervalos. se que van haber comentarios... asi que mis agradecimientos -sean buenos o malos-.

__________________
la maldad es una virtud humana,
y la espiritualidad es la lucha del hombre contra su maldad.

Última edición por zerokilled; 23/09/2010 a las 14:05 Razón: problema con servidor de imagenes
  #393 (permalink)  
Antiguo 22/09/2010, 20:00
Avatar de rcarcamonster
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Chile
Mensajes: 1.940
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 108
De acuerdo Respuesta: Tu mejor Foto

WoW! Excelente la primera de los rayos.
Felicitaciones.
__________________
Tucango - Desarrollo web
  #394 (permalink)  
Antiguo 22/09/2010, 20:12
Avatar de silvanha  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: En mi mundo de sueños
Mensajes: 653
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 65
Respuesta: Tu mejor Foto

hola chicos!!!

Ando super atareada con mil cosas, peeeero! cada que voy por la calle mi adicción se hace presente, y tomando en cuenta sus consejitos, pues tomo fotos.. esta es una de ellas.. me ha gustado mucho, la flor en vivo es HER-MO-SA!! la otra fue en mi casa, me gusto la iluminación, pero siento que algo le falta xD





Bosque.. que padre que participes ;)
__________________
●•· No hay nada imposible..
●•· Vico-X.. ;)
  #395 (permalink)  
Antiguo 22/09/2010, 20:31
Avatar de AlZuwaga
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Ubicación: 34.517 S, 58.500 O
Mensajes: 14.550
Antigüedad: 23 años, 2 meses
Puntos: 535
Respuesta: Tu mejor Foto

Carajo, zerokilled! Dejá esa modestia de lado, que están buenísimas! Sobre todo la primera y la segunda. Se que es poco probable, sino imposible, pero me gustaría ver la sesión completa de las 2500 fotografías para comparar entre tu "decepcion" y la que yo me agarro luego de ver esas fotos jajajaja.

silvanha, muy linda flor la primera. ¿Sabés su nombre?
__________________
...___...
  #396 (permalink)  
Antiguo 22/09/2010, 20:53
Avatar de zerokilled
Javascripter
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Isla del Encanto, La Borinqueña [+>==]
Mensajes: 8.050
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1485
Respuesta: Tu mejor Foto

@silvanha,
ciertamente, hermosas flores! y aunque no lo creas, la segunda me gusto mas que la primera aunque la primera es una flor admirable. en mi opinion, lo unico que le cambiaria a la segunda -para hacerla perfecta-, es que le noto al lado derecho una rosa blanca, yo recortaria la foto. el encuadre, iluminacion y el escenario, son buenos. al menos yo soy de los que "menos es mas", y eso es lo que refleja tu segunda foto. ¡te felicito!

@AlZuwaga,
: ¡tu estas loco! las 2500 fotos hacen un total de 1GB. total, no vale la pena porque la gran mayoria solo eran imagenes completamente negras. solo me quede con 60, el resto ya las elimine. sin embargo, no me molesta compartirlas. al contrario, me es agradable adquirir opiniones. aclaro, algunas tambien me gustaron... http://www.megaupload.com/?d=R5B7VOS0

@rcarcamonster,
mis disculpa, me olvide de ti... muchas gracias por el comentario =)
__________________
la maldad es una virtud humana,
y la espiritualidad es la lucha del hombre contra su maldad.

Última edición por zerokilled; 22/09/2010 a las 21:31
  #397 (permalink)  
Antiguo 22/09/2010, 22:03
Avatar de silvanha  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: En mi mundo de sueños
Mensajes: 653
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 65
Respuesta: Tu mejor Foto

@AlZuwaga no idea jajajaja, la verdad es que no, estoy en un foro de jardinería así que la pondré a ver si alguien me sabe decir... y es que como esta en plena calle, imaginate.. (hoy me tope otras y por tonta, no las saque.. en fin)

@zerokilled, pero que emoción que me digas algo así, y si, por más que hice para quitar la rosa, (después pensé en que era tan simple como quitarla del florero ¬¬') me salió un pedacin.. y jojo! sorry pero tus foticos ya están en mi disco duro :D gracias!!! :D y felicidades también! son geniales..
__________________
●•· No hay nada imposible..
●•· Vico-X.. ;)
  #398 (permalink)  
Antiguo 23/09/2010, 06:17
Avatar de Jime25  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: Mi casa
Mensajes: 1.213
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 138
Respuesta: Tu mejor Foto

Zerokilled, me ENCANTA la primera del relámpago (y también el título, "Zeus manifestando su ira" ), y ya estoy descargando el paquete completo. Felicitaciones!!

Silvanha, a mí también me gusta más la segunda foto, parece un cuadrito . Aunque la primera es una flor exótica, nunca la había visto. Muy buenas las dos!

Saludos!
__________________
Jime~

Mi blog.
Mi twitter.
  #399 (permalink)  
Antiguo 23/09/2010, 09:36
Avatar de Jime25  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: Mi casa
Mensajes: 1.213
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 138
Respuesta: Tu mejor Foto

Acabo de ver tus fotos, Zerokilled, y no me queda más que felicitarte . La mayoría son alucinantes
__________________
Jime~

Mi blog.
Mi twitter.
  #400 (permalink)  
Antiguo 23/09/2010, 13:50
Avatar de Triby
Mod on free time
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: $MX->Gto['León'];
Mensajes: 10.106
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 2237
Respuesta: Tu mejor Foto

zerokilled, excelentes las dos fotos, la primera esta excelente, aunque la segunda no desmerece, me gusta como quedan las nubes con esas sombras.

Entiendo tu decepcion, a mi me ha tocado solamente una tormenta electrica, hice como 50 fotos y solo conservo dos o tres que no me satisfacen del todo, nada que ver con las tuyas.

silvanha, me gusta la flor de la primera foto, pero me gusta mucho mas la segunda foto, se ve que es algo planeado y te quedo muy bien.

Ahora, si me aceptas sugerencias:
Primera foto:
- Esta tomada desde arriba, tal vez si te agachas o arrodillas para tomarla a un nivel mas bajo, donde las dos flores altas se vieran casi de perfil y la mas pequeña ligeramente desde arriba, seguramente se veria mas detalle.

Segunda foto:
- Tambien esta tomada desde arriba, pero el resultado se justifica, me gusta mucho, tal vez (solo tal vez) podrias haber disminuido un poco las zonas oscuras encendiendo la luz de la habitacion, sin que esto cambiara mucho la ambientacion general.
- La rosa que desentona, el boton (capullo o como se llame) que no aparece completo y lo blanco de la esquina superior derecha, son detalles que se pueden mejorar, aunque, definitivamente es una gran foto!!!

Espero que no te molesten los comentarios o que me haya tomado la libertad de hacer esto:


Sigue practicando!!!
__________________
- León, Guanajuato
- GV-Foto
  #401 (permalink)  
Antiguo 23/09/2010, 16:43
Avatar de skatomundo  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Santiago - CL
Mensajes: 2.532
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 125
Respuesta: Tu mejor Foto

muy bien muy bien, esos rayos si que se ven fabulosos.

interesante la primera flor que presentó silvanha, podrías hacer un acercamiento mayor (macro) para ver que tal y no tan sobre la flor un poco desde el costado, además podrías poner un fondo tras ella.

Saludos,
  #402 (permalink)  
Antiguo 23/09/2010, 17:10
Avatar de silvanha  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: En mi mundo de sueños
Mensajes: 653
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 65
Respuesta: Tu mejor Foto

@Triby, WOW!!!!, como va a molestarme semejante cosa, no para nada.. me has dejado pasmada... interesantes tus comentarios, los tomare muchísimo en cuenta.. fijate en eso había pensado, quizás si el angulo de la primera hubiere sido distinto hubiere agradado más porque se vería más de la escencia de la belleza de la flor (es realmente linda)..

De la segunda, la tome en un rincón de mi casa, es luz de sol, por eso comento que me agrado la iluminación, me acomode la enfoque y salió, pero si admito que la rosa me estorbaba.. (si la hubiere quitado ¬¬') mil gracias por el tiempo que te tomaste de verdad..

@skatomundo, intentaré pasar por el mismo lugar en estos días, (hoy pase y vi que ya solo tenía una flor abrierta) y practicaré hacer lo que me dices =)

Y seguro que pondré en práctica sus consejos!.. GRA-CI-AS!
__________________
●•· No hay nada imposible..
●•· Vico-X.. ;)
  #403 (permalink)  
Antiguo 29/09/2010, 07:26
Avatar de Mingo_10  
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Ubicación: Puerto Santa MAria
Mensajes: 67
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 11
Borrar por Favor, Equivocacion


Última edición por Mingo_10; 29/09/2010 a las 07:32
  #404 (permalink)  
Antiguo 30/09/2010, 09:42
oskarvisual
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Tu mejor Foto

Acá van una de mis 2 mejores fotos, ambas imágenes fueron tomadas en el condominio donde mi padre vende casas y lotes.

La primera se la tome a un lobo de mar, que estaba en la playa, nos pareció curioso que el lobo de mar este ahí, por lo que llamamos a esos centros de protección de los animales, los cuales dijeron que no podían ir porque (Cañete) estaba muy lejos de Lima (cosa extraña porque Cañete sigue siendo parte de Lima), solo dijeron que no le echen agua porque le puede dar hipotermia y que no lo alejen de la costa, porque su mamá, lo deja ahí, porque se va a cazar y de ahí lo recoge, fue una experiencia bonita con el lobo de mar, lastima que la mano de mi padre malograra la foto, jejeje... , lo mas interesante de todo fue que la madre recogió al pequeño lobo al atardecer, pareciera que lo deja ahí porque sabe que las personas lo van a cuidar... Luego, de esa vez, a la madre se le hizo costumbre y lo dejo un par de veces mas...

La segunda fue una toma panorámica del condominio, (la misma que utilice para hacerles su portal web) me tuve que subir al cerro donde se encuentra el tanque de agua para poder tomar la foto, pero al final quedo bien, (o al menos eso creo, jeje....)


Espero que les hayan gustado mis fotos....

Saludos
  #405 (permalink)  
Antiguo 30/09/2010, 09:48
Avatar de Jime25  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: Mi casa
Mensajes: 1.213
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 138
Respuesta: Tu mejor Foto

Me gustan las dos!!

Y me encanta la criaturita de la primera foto, es una ternura!!!!!


__________________
Jime~

Mi blog.
Mi twitter.
  #406 (permalink)  
Antiguo 30/09/2010, 14:46
Avatar de Mingo_10  
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Ubicación: Puerto Santa MAria
Mensajes: 67
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 11
Respuesta: Tu mejor Foto

Hola a todos, veo que hay fotos muy buenas por aqui. Enhorabuena a todos.

A oskarvisual, tan solo comentarte una cosa sobre la segunda fotografía . No sé si lo sabrás, supongo que la fotografía es tal como salió de la cámara. Fijate en el horizonte, caido hacia la derecha.Es algo muy común no darse cuenta, a todos nos suele pasar de vez en cuando, o bien por la posición no tenemos más remedio que tomar la foto así. No sé en concreto si es tu caso.

Por lo demás esa foto con tratamiento en photoshop o gimp ,dandole contraste ganaría más.

Nota: Perdonen, pero no sé si este subforo se puede opinar sobre las fotografías o es tan solo para subir fotos.

SAludos a todos.
  #407 (permalink)  
Antiguo 30/09/2010, 14:57
Avatar de pao01
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 1.875
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 351
Respuesta: Tu mejor Foto

oskarvisual qué bonito ese lobito marino.

Mingo_10 bienvenido por estos lares.
Obviamente que sí está permitido comentar sobre el material que suben los usuarios, de esa forma tiene más gracia así cada uno puede obtener una devolución sobre lo que postea.

Bueno, ya que me pasé por acá subo esta foto que fue tomada ayer en Firmat provincia de Santa Fé

__________________
Entre más estrecha la mente, más grande la boca.- Ted Cook
Autosconarte-Blog

Última edición por pao01; 02/10/2010 a las 12:57 Razón: Editado porque había desaparecido la imagen.
  #408 (permalink)  
Antiguo 30/09/2010, 17:11
Avatar de Triby
Mod on free time
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: $MX->Gto['León'];
Mensajes: 10.106
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 2237
Respuesta: Tu mejor Foto

oskarvisual, excelente foto del lobo marino, la mano de tu padre ahi no es tan lamentable, se puede eliminar con un poco de edicion, lo que si es muy dificil de recuperar es que no haya salido la aleta completa.

Mingo_10, bienvenido, como ya te dijo Pao, todos los comentarios para ayudar a mejorar son bien recibidos.

Pao, me gusta mucho tu foto!!!
__________________
- León, Guanajuato
- GV-Foto
  #409 (permalink)  
Antiguo 30/09/2010, 20:22
Avatar de silvanha  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: En mi mundo de sueños
Mensajes: 653
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 65
Respuesta: Tu mejor Foto

La foto del lobo me gusto mucho!!!! son tan nobles los animalitos.. vean su cara de curiosidad.. que lindo que la madre se haya aventado a dejarlo ahí un par de veces más.. confian tanto en nosotros.. vaya..

me gusto, manito arriba!! =)
__________________
●•· No hay nada imposible..
●•· Vico-X.. ;)
  #410 (permalink)  
Antiguo 02/10/2010, 11:07
Avatar de skatomundo  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Santiago - CL
Mensajes: 2.532
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 125
Respuesta: Tu mejor Foto

Muy bien oskarvisual, hermoso lobo, tiernos para cuando son pequeños.

Gente, estaré sin cámara por un buen tiempo, voy de seguida por una Nikon D5000 y espero tenerla para compartir con Uds.
  #411 (permalink)  
Antiguo 02/10/2010, 12:24
Avatar de Triby
Mod on free time
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: $MX->Gto['León'];
Mensajes: 10.106
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 2237
Respuesta: Tu mejor Foto

skatomundo, es una pena saber que dejaras el hobbie por un tiempo, pero esperamos que no sea mucho y que pronto puedas pasar a mostrarnos las maravillas que se pueden lograr con esa D5000 que tambien tiene posibilidades para algunos minutos de video en HD.
__________________
- León, Guanajuato
- GV-Foto
  #412 (permalink)  
Antiguo 02/10/2010, 12:49
Avatar de rcarcamonster
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Chile
Mensajes: 1.940
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 108
De acuerdo Respuesta: Tu mejor Foto

Bueno, otra de mis mejores fotos es esta: Green Leaves. Lo genial, es que la descubrí por simplemente mirar al cielo. Una más para mi galería.



Muchos Saludos
__________________
Tucango - Desarrollo web
  #413 (permalink)  
Antiguo 02/10/2010, 12:54
Avatar de Jime25  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: Mi casa
Mensajes: 1.213
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 138
Respuesta: Tu mejor Foto

Qué linda!! Me gusta mucho la luz, los colores y el contraste entre las hojas y el cielo
__________________
Jime~

Mi blog.
Mi twitter.
  #414 (permalink)  
Antiguo 02/10/2010, 13:11
Avatar de rcarcamonster
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Chile
Mensajes: 1.940
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 108
De acuerdo Respuesta: Tu mejor Foto

Muchas gracias! La tomé con una cámara de 5MP. Algún día tendré una profesional para tomar mejores fotografías.

Saludos!
__________________
Tucango - Desarrollo web
  #415 (permalink)  
Antiguo 02/10/2010, 18:26
Avatar de abimaelrc
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Ubicación: En el planeta de Puerto Rico
Mensajes: 14.734
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 1517
Respuesta: Tu mejor Foto

Corillo les presento unas fotos de una amiga, es una freak en este tema (aunque no ha estudiado, pero le facina tomar fotos). Fueron tomadas con una canon powershot a640. Si les gusta pueden ver más de 1750 fotos y dibujos que ella hizo en http://www.flickr.com/photos/reavel/




__________________
Verifica antes de preguntar.
Los verdaderos amigos se hieren con la verdad, para no perderlos con la mentira. - Eugenio Maria de Hostos

Última edición por abimaelrc; 02/10/2010 a las 18:31
  #416 (permalink)  
Antiguo 02/10/2010, 19:43
Avatar de Jime25  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: Mi casa
Mensajes: 1.213
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 138
Respuesta: Tu mejor Foto

Woooooooooooooooooow mis felicitaciones para tu amiga!! . Me encanta la primera, la tercera y la cuarta, sobre todo. En fin, me gustan todas!!
__________________
Jime~

Mi blog.
Mi twitter.
  #417 (permalink)  
Antiguo 02/10/2010, 20:07
Avatar de zerokilled
Javascripter
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Isla del Encanto, La Borinqueña [+>==]
Mensajes: 8.050
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1485
Respuesta: Tu mejor Foto

@rcarcamonster,
juraba que habias repetido la foto pero no. al igual que la anterior, tiene unos excelentes colores vívidos.

@abimael,
lamentablemente no te puedo dar karma. dile a tu amiga que se registre para que se lleve el premio ya en serio, dile que tiene un buen ojo creativo...
__________________
la maldad es una virtud humana,
y la espiritualidad es la lucha del hombre contra su maldad.
  #418 (permalink)  
Antiguo 02/10/2010, 20:51
Avatar de pao01
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 1.875
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 351
Respuesta: Tu mejor Foto

abimael traela ya al foro ;) Muy buenas tomas.
__________________
Entre más estrecha la mente, más grande la boca.- Ted Cook
Autosconarte-Blog
  #419 (permalink)  
Antiguo 02/10/2010, 21:24
Avatar de abimaelrc
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Ubicación: En el planeta de Puerto Rico
Mensajes: 14.734
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 1517
Respuesta: Tu mejor Foto

Se lo he mencionado anteriormente. Se lo mencionaré de nuevo a ver que va a hacer.
__________________
Verifica antes de preguntar.
Los verdaderos amigos se hieren con la verdad, para no perderlos con la mentira. - Eugenio Maria de Hostos
  #420 (permalink)  
Antiguo 03/10/2010, 20:18
Avatar de Monimo  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Mexico Df
Mensajes: 742
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 69
Respuesta: Tu mejor Foto

Una pregunta porque se ven tan wow los colores?? estan modificadas?? o como lo hacen?? es el lente?
__________________
La verdad es que lo que no quisiera dejar de hacer nunca (a parte de comer) es programar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 43 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:06.