Foros del Web » Creando para Internet » Fotografía »

Que camara Compro ?

Estas en el tema de Que camara Compro ? en el foro de Fotografía en Foros del Web. Buenas noches, ya hace tiempo mencione que tenia una Kodak Z712IS, me gustan mucho las fotos (de dia) pero enla noche el flash no ayuda ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/11/2008, 00:54
Avatar de djchiomix  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 80
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 1
Que camara Compro ?

Buenas noches, ya hace tiempo mencione que tenia una Kodak Z712IS, me gustan mucho las fotos (de dia) pero enla noche el flash no ayuda mucho, El sabado filme una Boda,no se que paso pero el fotografo no llego, asi que le entre al quite...solo dije sin ningun compromiso jejeje, pero veo que las fotos con el flash deja deviendo para las fotos de un evento (aparte el mono), el asunto es que me gustaria comprarme una camara mas pro y que no sea tan automatica con estas digitales, cual me recomiendan? (algo moderado la kodak pague $215.00usd, puedo gastar un poco mas) no conosco mucho de marca,pero canon suena bonito, a fin de mes tendre otro evento social y quisiera hacer prubas con otra cam... sigo leyendo algunas tecnicas
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/11/2008, 10:21
Avatar de AlbumesProfesionales  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Ubicación: Montevideo, Uruguay
Mensajes: 25
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Que camara Compro ?

Los flashes incorporados de las cámaras digitales son para salir del paso, no son aptos, en general, para eventos sociales. Tienen poco alcance y si uno quiere compensarlo subiendo la sensibilidad ISO puede que aumente el "grano" en forma no muy recomendable.
En estos casos conviene comprar un flash externo aparte y calzarlo en la zapata superior de la cámara. Hay que tener cuidado con esta compra, hay que verificar la compatibilidad con la cámara. Los fabricantes suelen hacer sus recomendaciones.
En condiciones de luz pobre son estos flashes que suelen realizar la tarea del enfoque con más precisión y rapidez.
Hay algunos sitios en inglés que tienen mucha información: www.dpreview.com y www. steves-digicams.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/11/2008, 18:07
Avatar de djchiomix  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 80
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 1
Respuesta: Que camara Compro ?

gracias por la info, esta camara no tiene donde montar el flash , pero he estado viendo las camaras canon en especial la CANON PowerShot SX10 o bien CANON EOS 450D esta ultima tendria k esperar un poco mas.....
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/11/2008, 20:21
Avatar de bacdavi  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: http://localhost/
Mensajes: 351
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 7
Respuesta: Que camara Compro ?

yo te sugeriría una fujifilm, ya la he comprado y me ha resultado optima

http://www.amazon.com/Fujifilm-Finepix-S1000fd-Digital-Optical/dp/B0011ZK6ZM/ref=cm_cr_pr_pb_i
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/11/2008, 05:33
Avatar de AlbumesProfesionales  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Ubicación: Montevideo, Uruguay
Mensajes: 25
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Que camara Compro ?

¿Para fotos de eventos sociales? Mmmmm
  #6 (permalink)  
Antiguo 06/11/2008, 23:47
Avatar de Skull_leader001
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: Ahora en gestión de contenido
Mensajes: 1.732
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 43
Respuesta: Que camara Compro ?

Bueno para empezar hay que ver de cuanto es tu presupuesto para que compres una cámara, también ver que tanto sabes de fotografía, hay modelos buenos no muy costosos, con los que podrias empezar, desde cannon, nikon y sony, así que tu diras cuanto quieres gastar?
  #7 (permalink)  
Antiguo 27/11/2008, 12:44
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Que camara Compro ?

hola ps ke onda yo no se mucho de camaras digitales pero yo tengo una de la marca samsumg de 8.1 mega pixeles y saka muy claras las fotos y en las noches le funciona muy bn el flash bueno bye y espero te sirva de algo suerte!!!
  #8 (permalink)  
Antiguo 01/12/2008, 18:00
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Olivos, Vicente Pelotes, Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 16
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Sonrisa Respuesta: Que camara Compro ?

A mí parece que me auspiciara Canon! Pero simplemente la recomiendo porque la Nikon (lo que más uso) no tiene buena garantía a nivel internacional, o por lo menos es extraño lo que sucede.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:13.