Foros del Web » Creando para Internet » Fotografía »

¿Qué objetivo aconsejáis?

Estas en el tema de ¿Qué objetivo aconsejáis? en el foro de Fotografía en Foros del Web. Pero mi recomendación. No lo vendas hasta después de comparar las fotos con el nuevo en las mismas condiciones, distancia focal y apertura....

  #31 (permalink)  
Antiguo 30/06/2014, 06:02
Avatar de Rafael
Modegráfico
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 9.028
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1826
Respuesta: ¿Qué objetivo aconsejáis?

Pero mi recomendación. No lo vendas hasta después de comparar las fotos con el nuevo en las mismas condiciones, distancia focal y apertura.
  #32 (permalink)  
Antiguo 30/06/2014, 10:10
Avatar de Triby
Mod on free time
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: $MX->Gto['León'];
Mensajes: 10.106
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 2237
Respuesta: ¿Qué objetivo aconsejáis?

madman_18, excelente galería; veo algunas fotos ligeramente inclinadas, podrías arreglarlas en photoshop, pero siempre es mejor hacerlo desde la toma, para evitar recortes.

Rafael, yo he visto los dos lentes en acción y, la verdad, el 18-135mm supera con mucho al del kit.
__________________
- León, Guanajuato
- GV-Foto
  #33 (permalink)  
Antiguo 03/07/2014, 11:42
Avatar de madman_18  
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 792
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 14
Respuesta: ¿Qué objetivo aconsejáis?

Cita:
Iniciado por Triby Ver Mensaje
madman_18, excelente galería; veo algunas fotos ligeramente inclinadas, podrías arreglarlas en photoshop, pero siempre es mejor hacerlo desde la toma, para evitar recortes.

Rafael, yo he visto los dos lentes en acción y, la verdad, el 18-135mm supera con mucho al del kit.
Gracias por opinar de las fotos ^^ la verdad que de siempre me ha gustado este "mundo" de la fotografía, aunque ahora me veo más perdido.....

Sí me ha gustado la idea que me habéis dado (a ver si este mes o a inicios del que viene, puedo lanzarme a por el 18-135mm) de ir también a por un gran angular el problema que veo: estos objetivos son bastante caritos no?¿? O es que no he buscado bien jajaja
__________________
"Si consigues ser algo más que un hombre, si te entregas a un ideal, te convertes en algo muy diferente"
  #34 (permalink)  
Antiguo 03/07/2014, 17:13
Avatar de Triby
Mod on free time
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: $MX->Gto['León'];
Mensajes: 10.106
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 2237
Respuesta: ¿Qué objetivo aconsejáis?

No sé a qué se debe que el 50mm sea tan económico respecto al 35mm y el aumento de precio es inversamente proporcional a la longitud focal.

Lo que sí te puedo decir es que, casi por regla general, los objetivos de focal fija tienen mejor óptica, mejor construcción y enfocan más rápido que un zoom; a menos que estemos hablando de objetivos zoom muy específicos.
__________________
- León, Guanajuato
- GV-Foto
  #35 (permalink)  
Antiguo 07/07/2014, 00:34
Avatar de Rafael
Modegráfico
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 9.028
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1826
Respuesta: ¿Qué objetivo aconsejáis?

Mientras menor la distancia focal el lente debe desviar más la luz, de las orillas, de los bordes de afuera, y lo debe de hacer con la menor distorsión cromática, por eso los lentes son más caros.

Etiquetas: fotografia, objetivo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:00.