Foros del Web » Creando para Internet » Fotografía »

que opinan de esta camara

Estas en el tema de que opinan de esta camara en el foro de Fotografía en Foros del Web. que tal disculpen, que opinan de esta camara, yo soy diseñador grafico, pero en cuestion de fotografia no se nada pero me gustaria tomar un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/10/2008, 20:18
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 15
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
que opinan de esta camara

que tal disculpen, que opinan de esta camara, yo soy diseñador grafico, pero en cuestion de fotografia no se nada pero me gustaria tomar un curso de fotografia, se que hay camaras muy buenas pero carisimas estoy tentado entre 2 y a lo mejor una tercera pero si sube mucho mi presupuesto

que opinan de estas camaras

Kodak EasyShare Z1012 10.1 Megapixels
La cámara digital FinePix S5700 7.1 MP


o esperarme a juntar para esta otra

FinePix S8000 FinePix 8 MP


gracias y espero sus comentarios, ojala que me puedan asesorar

saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/10/2008, 20:51
Avatar de Vanchi
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Io voy donde vo' vai... Ca'eza
Mensajes: 1.111
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 138
Respuesta: que opinan de esta camara

Güenas,

Depende mucho de lo que buscás o necesitás de una cámara.

De todos modos yo soy un enemigo declarado de Kodak (puaj!!!).

Te cuento que llego a tal punto mi "rechazo" para las kodak que una vez hicimos un experimento con un amigo (que tiene una kodak Z812 IS, muy parecida a la que proponés).

El experimento consistía en sacar ambos la misma foto (ambos con timer). El, con su Kodak en 8 MP y yo, con mi Sony DSC-S600 (lentes Carl Zeiss ) en tan solo 2 MP (por más que mi cámara tiene hasta 6 MP JAMÁS saco en más de 2MP). Luego reduje la imagen de mi amigo al tamaño de 2MP e hice lo mismo con mi foto (si bien mi imagen ya era de 2 MP para ser justos y no aplicar algoritmos lossy a solo una foto).