Foros del Web » Creando para Internet » Fotografía »

que opinan de esta camara

Estas en el tema de que opinan de esta camara en el foro de Fotografía en Foros del Web. que tal disculpen, que opinan de esta camara, yo soy diseñador grafico, pero en cuestion de fotografia no se nada pero me gustaria tomar un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/10/2008, 20:18
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 15
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
que opinan de esta camara

que tal disculpen, que opinan de esta camara, yo soy diseñador grafico, pero en cuestion de fotografia no se nada pero me gustaria tomar un curso de fotografia, se que hay camaras muy buenas pero carisimas estoy tentado entre 2 y a lo mejor una tercera pero si sube mucho mi presupuesto

que opinan de estas camaras

Kodak EasyShare Z1012 10.1 Megapixels
La cámara digital FinePix S5700 7.1 MP


o esperarme a juntar para esta otra

FinePix S8000 FinePix 8 MP


gracias y espero sus comentarios, ojala que me puedan asesorar

saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/10/2008, 20:51
Avatar de Vanchi
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Io voy donde vo' vai... Ca'eza
Mensajes: 1.111
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 138
Respuesta: que opinan de esta camara

Güenas,

Depende mucho de lo que buscás o necesitás de una cámara.

De todos modos yo soy un enemigo declarado de Kodak (puaj!!!).

Te cuento que llego a tal punto mi "rechazo" para las kodak que una vez hicimos un experimento con un amigo (que tiene una kodak Z812 IS, muy parecida a la que proponés).

El experimento consistía en sacar ambos la misma foto (ambos con timer). El, con su Kodak en 8 MP y yo, con mi Sony DSC-S600 (lentes Carl Zeiss ) en tan solo 2 MP (por más que mi cámara tiene hasta 6 MP JAMÁS saco en más de 2MP). Luego reduje la imagen de mi amigo al tamaño de 2MP e hice lo mismo con mi foto (si bien mi imagen ya era de 2 MP para ser justos y no aplicar algoritmos lossy a solo una foto).

Luego la gente sería juez y diría cual era la mejor foto (obvio que sin saber cual era la kodak y cual la sony)

No creo que te sorprenda el resultado: De 5 personas consultadas TODAS eligieron a la mía (Cámara compacta Sony DSC-S600 en 2 MP) vs la de mi amigo (Cámara simil Reflex Kodak Z812 IS)

CONCLUSIÓN: Lo más importante de una cámara digital son las lentes... y las lentes Kodak apestan

Saludos
__________________
Según recientes estudios científicos, los 3 más grandes descubrimientos de la humanidad son: El fuego, la rueda y la minifalda.
Yo personalmente no le encuentro mucha utilidad a los 2 primeros.
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/10/2008, 20:57
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 15
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: que opinan de esta camara

con un presupuesto de $4000 pesos mexicanos que te comprarias

para ir empezando, a que me gustaria ir formando mi banco de imagenes, a lo mejor solo para que salgan a buena resolucion en un tamaño carta

gracias y saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/10/2008, 19:13
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 219
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 7
Respuesta: que opinan de esta camara

Yo estoy por comprarme una Canon EOS 1000D , quisiera saber que opinan. Soy nuevo en fotografía y me encantaría saber sus opiniones
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:31.