Foros del Web » Creando para Internet » Fotografía »

Saber si es la misma persona en dos fotos

Estas en el tema de Saber si es la misma persona en dos fotos en el foro de Fotografía en Foros del Web. Hola a todos no se si este es el apartado mas indicado, quería preguntaros si alguien me podria echar una mano para comparar dos fotografias ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/12/2013, 13:10
 
Fecha de Ingreso: julio-2011
Mensajes: 30
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 0
Saber si es la misma persona en dos fotos

Hola a todos no se si este es el apartado mas indicado, quería preguntaros si alguien me podria echar una mano para comparar dos fotografias y ver si son la misma persona la de una foto y otra alguien que entienda un poco del tema me podria echar una mano?

Gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/12/2013, 13:35
Avatar de Linton  
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Ubicación: Viena
Mensajes: 1.213
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 55
Respuesta: Saber si es la misma persona en dos fotos

Eso no guarda mucha relación con las técnicas de fotografía Yo tengo cuatros discos duros externos con más de 100.000 fotos archivadas, y me veo tan capaz (o incapaz) como un agricultor en tales reconocimientos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/01/2014, 05:54
Avatar de gran Wakka  
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 712
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 48
Respuesta: Saber si es la misma persona en dos fotos

Cita:
Iniciado por huawei95 Ver Mensaje
Hola a todos no se si este es el apartado mas indicado, quería preguntaros si alguien me podria echar una mano para comparar dos fotografias y ver si son la misma persona la de una foto y otra alguien que entienda un poco del tema me podria echar una mano?

Gracias de antemano
Pon las fotos y vamos diciendo si te podemos ayudar a saber si es la misma persona... cuantas más opiniones más posibilidad de acertar... o quizás no.

Suerte
__________________
Información de Series de TV
Buscas o quieres ser redactor? Ofertas redactor web
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/02/2014, 20:17
Avatar de ramonjosegn  
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Ubicación: Colombia
Mensajes: 651
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 40
Respuesta: Saber si es la misma persona en dos fotos

Existen sistemas comparativos de fotos, Google y Bing los tienen implementados, pero con personas lo veo bastante complicado, dependerá mucho del tipo de foto y de dónde las has bajado o si te las han pasado virtualmente o físicamente

Etiquetas: foto, fotografia, fotos, persona
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:20.