Foros del Web » Creando para Internet » Fotografía »

Subir imagenes con ciertas propiedades

Estas en el tema de Subir imagenes con ciertas propiedades en el foro de Fotografía en Foros del Web. Hola, tengo un cliente que quiere organizar una competencia de fotografia y me ha pedido que las fotos tienen que ser tamano A3 a 300 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/02/2011, 18:00
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 8
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 1
Subir imagenes con ciertas propiedades

Hola, tengo un cliente que quiere organizar una competencia de fotografia y me ha pedido que las fotos tienen que ser tamano A3 a 300 ppi, no mas ni menos. Alguien sabe si existe un metodo para detectar automaticamente si el subido a mi servidor cumple con esos requerimientos?

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/02/2011, 18:45
Avatar de Triby
Mod on free time
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: $MX->Gto['León'];
Mensajes: 10.106
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 2237
Respuesta: Subir imagenes con ciertas propiedades

Depende del sistema y lenguaje que uses para subir tus fotos al servidor. So lo haces con PHP, puedes usar la libreria imageMagik, especificamente, la funcion getImageResolution()
__________________
- León, Guanajuato
- GV-Foto
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/02/2011, 03:32
Avatar de Rafael
Modegráfico
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 9.028
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1826
Respuesta: Subir imagenes con ciertas propiedades

Aunque tu cliente no tiene ni idea de qué está hablando en mi humilde opinión.

Está pidiendo fotos de 29.7x42.0 cm. 3504x4956px. Fotos de 17Mpx. Ya dejó fuera de su concurso buenos fotógrafos que tienen una camara de 8,10,12 Mpx (Que sirven incluso para una portada de revista)

La proporción tampoco es la misma del formato 35mm. Ya dejó fuera otro tanto de fotógrafos... si no es que a todos los demás.

Eso o que la gente o tu sistema resampleen las fotos independientemente del tamaño original... con su consiguiente pérdida de calidad.

Ni más ni menos.

Etiquetas: imagenes, propiedades, subir
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:02.