Foros del Web » Creando para Internet » Fotografía »

Sugerencias para mi foto!

Estas en el tema de Sugerencias para mi foto! en el foro de Fotografía en Foros del Web. Para ayudarnos unos a otros en el aprendizaje y práctica de fotografía creo que podemos iniciar un nuevo tema con una sóla foto para recibir ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/02/2012, 20:44
Avatar de Triby
Mod on free time
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: $MX->Gto['León'];
Mensajes: 10.106
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 2237
Sugerencias para mi foto!

Para ayudarnos unos a otros en el aprendizaje y práctica de fotografía creo que podemos iniciar un nuevo tema con una sóla foto para recibir críticas (constructivas) y sugerencias para mejorar la foto o la técnica a la hora de realizarlas.

Es conveniente (importante y/o necesario) agregar información de cómo se realizó la foto:

- Cámara: Marca y modelo
- Objetivo: Marca y rango focal
- Longitud focal
- Velocidad de obturador
- Apertura
- Sensibilidad ISO

Contando con estos datos es posible saber si desde la misma toma se podría haber mejorado una foto, variando uno o más parámetros. Sin estos datos sólo se puede hablar de encuadres, falta de luz, nitidez y cosas que, por lo general, se ajustan, modifican o arreglan por software.

La mecánica es simple:
Creamos un nuevo tema con la foto que deseamos que nos critiquen, una sóla foto por tema. Después, para poder tener una lista de todas las fotos donde se puede comentar, criticar o dar sugerencias, agregamos aquí un mensaje con el enlace al tema de la foto en cuestión.

Finalmente, esperamos que vengan pronto las críticas y esto nos sirva para mejorar.

Nota: Por favor no comentar directamente en este tema, vamos a mantenerlo sólo como un índice de fotos a criticar.
__________________
- León, Guanajuato
- GV-Foto

Última edición por Triby; 13/02/2012 a las 17:05 Razón: Cambio de título
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/02/2012, 20:48
Avatar de Triby
Mod on free time
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: $MX->Gto['León'];
Mensajes: 10.106
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 2237
Respuesta: Critica mi foto!

Arrancamos: http://www.forosdelweb.com/f116/crit...visado-975131/
__________________
- León, Guanajuato
- GV-Foto
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/02/2012, 01:11
Avatar de Triby
Mod on free time
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: $MX->Gto['León'];
Mensajes: 10.106
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 2237
Respuesta: Sugerencias para mi foto!

Aquí vamos con otra, a ver si otros también se van animando: http://www.forosdelweb.com/f116/suge...cturna-978209/
__________________
- León, Guanajuato
- GV-Foto

Etiquetas: mejorar, sugerencias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:43.