Foros del Web » Creando para Internet » Fotografía »

tipo de baterias kodak z812 IS

Estas en el tema de tipo de baterias kodak z812 IS en el foro de Fotografía en Foros del Web. quiero unas recomendaciones de la baterias de este modelo: Kodak z812 IS ya que estare comprando esta camara digital pero antes todo quiero saber si ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/12/2007, 12:14
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Chiriqui, Panama
Mensajes: 57
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
tipo de baterias kodak z812 IS

quiero unas recomendaciones de la baterias de este modelo: Kodak z812 IS

ya que estare comprando esta camara digital pero antes todo quiero saber si podra usar baterias recargable AA, ya que usa pilas AA no recargable, tambien las de modelo Li-Ion Rechargeable Battery KLIC-8000, pero la veo muy cara, lo cual tambien tendria que comprar un cargador para esa bateria, incrementando el costo de la compra.

Podria romperle la regla del tipo de bateria que recomienda el fabricante? por unas AA recargable?

saludos y un feliz año nuevo a los forristas!!
__________________
Oscar Abdiel
Yo soy el alfa y la omega, principio y fin dice el Señor
>>> Dios es Amor<<<
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/12/2007, 12:55
Avatar de CrepitantE  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: Colombia
Mensajes: 421
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 7
Re: tipo de baterias kodak z812 IS

Claro que puedes comprar baterias recargables, pues para eso son, para evitar los enormes gastos de dinero en baterías. Cómprate baterías de más de 2000 mAmp para que te dure aun más. Suerte y recuerda que las cámaras consumen bastante batería.
__________________
-
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/12/2007, 12:55
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: tipo de baterias kodak z812 IS

Según las baterías que usa son de Litio no recargables, pero eso es lo que viene de fábrica, puedes usar las de Litio, o Ion de Litio (dice que también puede usar esas) recargables... no dice nada que puedas usar AA, o dónde lo viste??
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/12/2007, 13:37
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Chiriqui, Panama
Mensajes: 57
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: tipo de baterias kodak z812 IS

Cita:
Iniciado por RobiBaggio Ver Mensaje
Según las baterías que usa son de Litio no recargables, pero eso es lo que viene de fábrica, puedes usar las de Litio, o Ion de Litio (dice que también puede usar esas) recargables... no dice nada que puedas usar AA, o dónde lo viste??
bueno estaba navegando en la web de kodak.com alli donde estan los detalles, descripciones!!
__________________
Oscar Abdiel
Yo soy el alfa y la omega, principio y fin dice el Señor
>>> Dios es Amor<<<
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/12/2008, 12:11
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: tipo de baterias kodak z812 IS

yo estoy usando unas baterías Li-ion recargables de 1300 mAh que dan una duración extraordinaria, la marca son RCR-V3, vivo en la ciudad de Querétaro en México, debe haber algo similar en Panamá
  #6 (permalink)  
Antiguo 15/12/2008, 12:35
Avatar de Skull_leader001
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: Ahora en gestión de contenido
Mensajes: 1.732
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 43
Respuesta: tipo de baterias kodak z812 IS

De nuevo reviviendo post viejos, y baterias de 13oo mAh, mmm yo recomendaria de 2500mAh.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:05.