Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

¿2 Themes dentro del mismo sitio WP?

Estas en el tema de ¿2 Themes dentro del mismo sitio WP? en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola... quería hacerles una consulta. Tengo un sitio corriendo WP (latangocandombe . com) con el theme Compositio. Como teniendo en cuenta a Analytics la sección ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/06/2010, 08:30
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
¿2 Themes dentro del mismo sitio WP?

Hola... quería hacerles una consulta.

Tengo un sitio corriendo WP (latangocandombe . com) con el theme Compositio.

Como teniendo en cuenta a Analytics la sección de fotografía es por lejos la página que más visitas individuales tiene, me gustaría hacer una sección especial para ellas.
He quedado enamorado con el theme "Photo Graphic" de Press75 y me gustaría hacer una nueva sección del sitio con dicho theme.

Imagino que simplemente haciendo una instalación nueva de WP en una carpeta dentro de la raiz del sitio funcionaría... pero la pregunta es si hay una forma "más prolija" de hacerlo. ¿Como se debería hacer?

Agrego a la pregunta: Si tengo que hacer una nueva instalación de WP... ¿como es el tema de analytics? ¿Tengo que crear un nuevo código y ponerlo en el nuevo WP?

Les agradezco de antemano la ayuda!

Rafa XL
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/06/2010, 08:52
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 83
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: ¿2 Themes dentro del mismo sitio WP?

mira te puedes esperar a que salga la version 3 y colocar que cada usuario tenga un blog propio y en ese crear un usuario que tenga ese tema y sea como una subseccion
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/06/2010, 10:11
Avatar de Nekko
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 3.141
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 656
Respuesta: ¿2 Themes dentro del mismo sitio WP?

Lo mejor sería crear una plantilla especialmente para esa categoría de imagenes que querés mostrar, y crearle el estilo de ese theme que te gusta tanto.
__________________
Taller para crear themes wordpress desde cero | Presupuestos para trabajos particulares vía MP
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/06/2010, 06:19
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: ¿2 Themes dentro del mismo sitio WP?

Aja.... Nekko... me puedes tirar algún link que tengas a mano que explique que es eso de crear una plantilla para una categoría? :$
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/06/2010, 09:31
Avatar de Nekko
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 3.141
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 656
Respuesta: ¿2 Themes dentro del mismo sitio WP?

http://codex.wordpress.org/Category_Templates

Wordpress es tan sencillo que no vas a tener mucho problema usando y adaptando los códigos de ejemplo que incluso te dan en ese link. En estos casos el mayor reto en realidad pasa por tus habilidades con html y css.
__________________
Taller para crear themes wordpress desde cero | Presupuestos para trabajos particulares vía MP

Etiquetas: themes
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:43.