Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

404 al ir la página siguiente

Estas en el tema de 404 al ir la página siguiente en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola foreros, Recurro a su sabiduría por lo siguiente. Estoy de a poco intentando montar un blog (de a poco porque no tengo mucho tiempo), ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/10/2009, 17:03
Avatar de bex
bex
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 2.484
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 34
404 al ir la página siguiente

Hola foreros,

Recurro a su sabiduría por lo siguiente.
Estoy de a poco intentando montar un blog (de a poco porque no tengo mucho tiempo), y elegí el theme arthemia para el mismo. Como podrán ver, en la parte inferior de la home está el link para pasar a la siguiente página. Si hacen clic, da un 404.

La verdad que sé poco y nada de PHP, sólo lo que leo e interpreto. Este es el código que le corresponde en el index:
Código PHP:
    <div class="navigation">
        <?php if(function_exists('wp_pagenavi')) { wp_pagenavi(); } 
            else { 
?>

            <div class="right"><?php next_posts_link('Next Page &raquo;'?></div>
            <div class="left"><?php previous_posts_link('&laquo; Previous Page'?></div>
            <?php ?>

    </div>
A alguien se le ocurre al menos por dónde empezar a mirar?
Gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/10/2009, 13:03
Avatar de armandoweb  
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: San Cristobal, Santa Fe, Argentina
Mensajes: 544
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 7
Respuesta: 404 al ir la página siguiente

Hola:

Puede haber varios motivos para que te de ese error.

Prueba antes que nada mirar en el código fuente de tu página hacia adonde apuntan ese vinculo a lo mejor te de una pista...

Puede ser que no tengas instalado el plugin pagenavi o que no tengas suficientes posts para ser paginados y por eso no encuentra una segunda pagina.

Si no es nada de eso, pega el codigo que tienes de esa pagina.

Espero haberte ayudado.

Saludos.

ARMANDOWEB.
__________________
www.awdesarrollos.com.ar - [twitter: @armandoweb] - [Skype: awdesarrollos"]
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/10/2009, 15:28
Avatar de bex
bex
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 2.484
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 34
Respuesta: 404 al ir la página siguiente

Hola armandoweb, gracias por tu respuesta, ya empezaba a pensar que no habría ninguna.

El vínculo va hacia /blog/page/2/, sindo blog/ el directorio donde tengo instalado WP.
No tengo instalado el plug in pagenavi, de hecho no lo conocía. Es necesario en todos los themes que separen en distintas páginas sus posts? Puede ser eso.
Sí tengo suficientes artículos.

Gracias de nuevo!
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/10/2009, 15:33
Avatar de bex
bex
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 2.484
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 34
Respuesta: 404 al ir la página siguiente

Instalé el plugin, me cambió el formato en que se ven los links 1,2,3,4... debajo de la home para ir a otras páginas. Pero me sigue dando un 404 cuando paso de página. Acá estoy desarrollando el blog. Qué código querés que pegue? El del index.php del theme lo pegué al principio.

Saludos y espero me puedas ayudar!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:12.