Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Abrir en nueva ventana.

Estas en el tema de Abrir en nueva ventana. en el foro de WordPress en Foros del Web. Saludos de nuevo. Bien, vereis, he creado una página - no un enlace, una página - y le he metido el siguiente codigo: Código: <script ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/10/2008, 08:02
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 38
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Abrir en nueva ventana.

Saludos de nuevo.
Bien, vereis, he creado una página - no un enlace, una página - y le he metido el siguiente codigo:

Código:
<script type="text/javascript">
<!--
window.location = "http://entornoayebes.com/foro/"
//-->
</script>
..con el fin de que me redireccione automaticamente a otra pagina, externa a mi sitio.
Hasta ahí todo bien, pero claro me la abre sustituyendo a la de origen y bueno, eso sería un pequeño problema, porqué aún podría tirar del atras del explorador para volver a la página original, pero resulta que claro, al tener la página original ese codigo, pues se ejecuta y vuelve a la que esta redirigida, esta es, la segunda.
la solución sería que abriera en ventana nueva, así no tendría ese problema.
En fin, esa es la consulta.
Muchisimas gracias por todo.
Pst: por si quereís comprobar lo que digo para que resulte mas claro, es en:

entornoayebes.com

arriba, en cabecera, el enlace a la página "foro".

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/10/2008, 08:14
AlvaroG
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Abrir en nueva ventana.

Estás equivocado, la solución no es abrir en una página nueva sino redireccionar via cabeceras HTTP.
O mejor aún, ¡crear el enlace a mano! No es complicado modificar la plantilla de la barra lateral para incluir un enlace fijo.


Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/10/2008, 08:22
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 28
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: Abrir en nueva ventana.

No hace falta que lo abras en una nueva ventana, con solo poner el link estaria bien

Código PHP:
<li><a href="http://entornoayebes.com/foro/" title="Foro">Foro</a></li
Esa linea tendria que ir en tu sidebar.php, pruebalo despues de esta linea:

Código PHP:
<?php wp_list_pages('title_li=<h1>Paginas</h1>'); ?>
Cuentame si te dio resultado, yo generalmente hago estas cosas editando y probando
saludos!

PD: El link al foro que pones en la cabecera se edita en header.php de tu tema, antes o despues de:

Código PHP:
<?php wp_list_pages('title_li='); ?>

Última edición por zarpadoctor; 14/10/2008 a las 08:33
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/10/2008, 11:25
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 38
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Abrir en nueva ventana.

Saludos.
Muchas gracias por responder con tanta celeridad.
bien, lo de la barra lateral, si, eso está hecho, si te fijas hay un enlace en el apartado "enlaces" al foro y si, se abre en una ventana nueva, sin problemas.
El problema viene si lo quiero hacer no desde un enlace, si no desde una página.
Y...bueno, es que ciertamente - soy un novato y bastante torpe, tenedlo presente - no me he enterado muy bien de las respuestas.
Zarpadoctor, El codigo que me pones para modificar arriba, en cabecera, ¿es en el header php, verdad? y.. ¿solo añadiendo eso ya se abriria en ventana nueva?.
De todas maneras, la idea era ponerlo como página para que se mostrara en cabecera y quedara mas visible, pero tampoco tiene tanta importancia, supongo que como enlace, tal y como está en la barra lateral, queda bien.
De nuevo, muchisimas gracias a todos.
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/10/2008, 12:52
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 28
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: Abrir en nueva ventana.

Hola, pasame el header y el sidebar actuales y me fijo
saludos!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:02.