Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

abrir pagina wordpress en subdominio

Estas en el tema de abrir pagina wordpress en subdominio en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola buenas compañeros, a ver si alguien me podria ayudar, estoy haciendo un proyecto en wordpress y me surge una duda, el wordpress lo tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/05/2015, 02:38
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 282
Antigüedad: 13 años
Puntos: 3
abrir pagina wordpress en subdominio

Hola buenas compañeros, a ver si alguien me podria ayudar, estoy haciendo un proyecto en wordpress y me surge una duda, el wordpress lo tengo instalado en la raiz de mi hosting, y para hacer una pagina en un subdominio (subdominio.mihosting.com), tendria que instalar otra vez otro wordpress en el sudominio (cosa que no me interersa), o podria hacer para esa pagina una redirección o ago asi??, o como lo podria hacer??

Mil gracias por vuestra ayuda y salu2
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/05/2015, 08:31
Avatar de TMeister
Crazy Coder
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: En la Oficina
Mensajes: 2.880
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 193
Respuesta: abrir pagina wordpress en subdominio

Primero, te recomiendo leer tus preguntas antes de publicarlas por que no se entiende nada.

Pongamos las cosas claras:

¿Quieres usar WP en el subdominio sin tener que reinstalarlo?

Si es afirmativo debes crear una instalación multisite ( http://codex.wordpress.org/Create_A_Network ) con subdominio activado y listo.

Si no es asi, replantea tu pregunta.
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/05/2015, 09:58
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 282
Antigüedad: 13 años
Puntos: 3
Respuesta: abrir pagina wordpress en subdominio

Hola TMeister,

Perdona si me he lido un poco con mi pregunta.

Exacto, lo que queria preguntar es si puedo usar WP en el subdominio sin tener que reinstalarlo, gracias por tu respuesta.

Salu2

Etiquetas: subdominio
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:49.