Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Abspath

Estas en el tema de Abspath en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola amigos: Instalé primero WP en localhost con wamp server, lo configuré todo y funciona bien. Sin embargo, cuando lo subo a webhost000, lugo de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/10/2009, 00:07
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 87
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 1
Abspath

Hola amigos:

Instalé primero WP en localhost con wamp server, lo configuré todo y funciona bien. Sin embargo, cuando lo subo a webhost000, lugo de realizarle, claro, las modificaciones a la conexion a base de datos pertinentes, todo funciona menos el panel del administrador. Pues cuando intento loguearme se desvia del path hacia localhost. Tengo, pues, que reemplazar algun archivo para que cambie todo link que apunte a "localhost" y lo reemplace por xxx.netne.net

Me dan una mano? porque no se que archivo tocar para que se modifique todo...

Si es el wp-config.php y, en particular:

if ( !defined('ABSPATH') )
define('ABSPATH', dirname(__FILE__) . '/');

Quisiera que me ayudaran con la sentencia para reemplazarlo.

Abrazo y gracias

PS: Aclaro que en la modificacion cambie MySQL hostname: "localhost" x MySQL hostname "mysql8.000webhost.com"

Y que todo Wordpress ha quedado instalado en: public_html/Site/wordpress/

Última edición por fabayan; 21/10/2009 a las 00:16
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/10/2009, 11:07
AlvaroG
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Abspath

Hay dos valores que debes cambiar en tu base de datos, en la tabla wp_options si no recuerdo mal.
Busca "localhost" y sustituye esos 2 valores (via phpMyAdmin, por ejemplo) por los nuevos.


Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:41.