Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Activar otro idioma en el plugin qtranslate

Estas en el tema de Activar otro idioma en el plugin qtranslate en el foro de WordPress en Foros del Web. Buenas noches, Estoy intentando agregar un nuevo idioma al plugin qtranslate, pero no soy capaz de agregar ningún otro de los que no trae el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/10/2009, 16:18
Avatar de neodani  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 1.811
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 20
Activar otro idioma en el plugin qtranslate

Buenas noches,

Estoy intentando agregar un nuevo idioma al plugin qtranslate, pero no soy capaz de agregar ningún otro de los que no trae el plugin.

Intento el Catalán, pero no se como indicarle que coja los valores del idioma correctamente.

¿Alguien ha utilizado este plugin, y sabe como agregar nuevos idiomas? He buscado en la página oficial pero no me muestra nada.

Muchas gracias de antemano!
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/10/2009, 15:10
Avatar de neodani  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 1.811
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 20
Respuesta: Activar otro idioma en el plugin qtranslate

Cita:
Iniciado por neodani Ver Mensaje
Buenas noches,

Estoy intentando agregar un nuevo idioma al plugin qtranslate, pero no soy capaz de agregar ningún otro de los que no trae el plugin.

Intento el Catalán, pero no se como indicarle que coja los valores del idioma correctamente.

¿Alguien ha utilizado este plugin, y sabe como agregar nuevos idiomas? He buscado en la página oficial pero no me muestra nada.

Muchas gracias de antemano!
Al final resolví el problema de la siguiente manera.

Instalé el wordpress en la versión Catalan, luego instalé el plugin qtranslate, modifique la frase clave secreta, porque petaba al logearme (por la frase en catalan) y por ultimo agregué el idioma en catalan desde la pantalla de configuración del qtranslate (imagino que como la instalación por defecto era en catalan, esta vez no tuve problemas y me cogió bien el idioma).

Espero que os sirva tb a vosotros!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:20.