Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Activar Plugin manualmente

Estas en el tema de Activar Plugin manualmente en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola, es una larga historia, pero el caso es que en el panel de administracion de mi wordpress no tengo la zona para activar o ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/01/2009, 04:41
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Málaga
Mensajes: 600
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 56
Activar Plugin manualmente

Hola, es una larga historia, pero el caso es que en el panel de administracion de mi wordpress no tengo la zona para activar o desactivar plugins y quería saber si hay alguna manera de activar un plugin manualmente (cambiando algun codigo o algo). El que quiero instalar exactamente es el exec-php, por si sirve de algo. Alguien puede echarme una mano? Muchas Gracias por adelantado!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/01/2009, 06:53
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 1.129
Antigüedad: 21 años
Puntos: 34
Respuesta: Activar Plugin manualmente

Lo primero deberíamos ver por qué no te aparece la zona de activación de Plugins

Deberías tenerlo en http:// tu sitio /wp-admin/plugins.php

Intentá llegar así...
__________________
elGastronomo
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/01/2009, 07:02
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Málaga
Mensajes: 600
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 56
Respuesta: Activar Plugin manualmente

Gracias por responder

El mensaje que me aparece es: You do not have sufficient permissions to access this page.
Lo mismo me dice al entrar a /wp-admin/users.php

No se por qué puedo entrar a todos los demas sitios menos ahí. He mirado los permisos y tienen todos los mismo. y soy propietario de esos archivos

Pero a esto ya estuve dandole vueltas mucho tiempo y no lo conseguí, y como solo necesito instalar ese plugin queria saber si se podia intalar manualmente. Aunque si saves alguna solucion para los permisos tambien te lo agradecería mucho. Gracias de nuevo
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/01/2009, 07:10
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 1.129
Antigüedad: 21 años
Puntos: 34
Respuesta: Activar Plugin manualmente

No sos el administrador del sitio?

Evidentemente te faltan permisos para entrar a ciertas secciones...

No, instalar el plugin de forma manual no se... :( Aunque supongo que si mirás la DB o algo, deben estar por ahí esos datos...
__________________
elGastronomo
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/01/2009, 19:05
Avatar de metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 832
Respuesta: Activar Plugin manualmente

Si no eres admin del sitio no podrás acceder aunque el enlace esté presente. En caso que fueses admin y no esté el enlace, es igualmente jodido saber cuál es, ya que aparte de la estructura de éste, al final aparece un hash encriptado.

Si acaso estás pensando agregar plugins en una cuenta de Wordpress.com olvídalo. No se puede.
  #6 (permalink)  
Antiguo 14/01/2009, 05:46
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Málaga
Mensajes: 600
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 56
Respuesta: Activar Plugin manualmente

Si, soy el administrador del sitio. Aunque el Wordpress no lo instalé yo, fue otro, y creo que le falto darme algunos permisos en determinados archivos, hablaré con él haber que pasa. Aunque puede tardar semanas en hacerlo, por eso me gustaría encontrar una forma de activarlo manualmente ya que tengo que hacerlo cuanto antes.

Muchas gracias a los dos por responder!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:24.