Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Activo el plugin y no aparece en el admin

Estas en el tema de Activo el plugin y no aparece en el admin en el foro de WordPress en Foros del Web. Buenas, ese el problema que tengo, puse el plugin en su correspondiente carpeta, lo active desde el administrador, pero no aparece en el administrador la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/08/2010, 10:19
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 34
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 0
Activo el plugin y no aparece en el admin

Buenas, ese el problema que tengo, puse el plugin en su correspondiente carpeta, lo active desde el administrador, pero no aparece en el administrador la pestaña correspondiente a dicho plugin. Es el "Nextgen Gallery" para crear galerias de imagenes, deberia aparecer una pestaña llamada "Gallery" debajo de la "opciones" y no pasa nada. La verdad que no tengo ni idea que puede ser...si alguno puede ayudarme se lo agradecere.
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/08/2010, 11:11
Avatar de mortiprogramador
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: mortuoria
Mensajes: 3.805
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 214
Respuesta: Activo el plugin y no aparece en el admin

hola
y cual versión de nextgen tienes? y cual versión de wordpress?
te dejo este link que tal vez ya has visto, pero por si las moscas
saludos
__________________
"Si consigues ser algo más que un hombre, si te entregas a un ideal, si nadie puede detenerte, te conviertes en algo muy diferente."
Visita piggypon.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/08/2010, 11:27
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 34
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Activo el plugin y no aparece en el admin

uy tenes razon morti! muchas gracias, tengo que actualizar el wordpress! Problema solucionado gracias

Etiquetas: admin, plugin
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:54.