Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

actualizar mi pagina con Wordpress

Estas en el tema de actualizar mi pagina con Wordpress en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola, mi pregunta es la siguiente tengo una pagina hecha en dreamweaver y quisiera entrarle contenido con el cms wordpress que debo de hacer para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/01/2013, 22:36
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 77
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 1
actualizar mi pagina con Wordpress

Hola, mi pregunta es la siguiente tengo una pagina hecha en dreamweaver y quisiera entrarle contenido con el cms wordpress que debo de hacer para hacer esto osea yo no se nada acerca de wordpress y de ningun otro cms.

La pregunta es si tengo que hacerle algo en especial a mi pagina ya terminada para poder actualizarla por medio de wordpress o solamente es instalar el wordpress en el servidor y listo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/01/2013, 22:57
Avatar de memoadian
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: <?php echo 'México'?>
Mensajes: 3.696
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 641
Respuesta: actualizar mi pagina con Wordpress

mmm, nop.

Tienes mal los conceptos. Si tienes una página hecha con dreamweaver, es totalmente separada de wordpress. Wordpress tiene su propio diseño, es decir, es una página web por si mismo.

Pero wordpress tiene un corazón programado listo para subir noticias desde un panel de control y en el mismo panel insertar diseños de interfaz en html, como la de tu pagina.

Pero para eso tu diseño debe ser una extensión de wordpress, por lo que dudo que lo sea.

Intenta instalar un wordpress y ve algunos tutoriales de como manejarlo para que salgas de dudas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/01/2013, 06:22
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 77
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: actualizar mi pagina con Wordpress

Cita:
Iniciado por memoadian Ver Mensaje
mmm, nop.

Tienes mal los conceptos. Si tienes una página hecha con dreamweaver, es totalmente separada de wordpress. Wordpress tiene su propio diseño, es decir, es una página web por si mismo.

Pero wordpress tiene un corazón programado listo para subir noticias desde un panel de control y en el mismo panel insertar diseños de interfaz en html, como la de tu pagina.

Pero para eso tu diseño debe ser una extensión de wordpress, por lo que dudo que lo sea.

Intenta instalar un wordpress y ve algunos tutoriales de como manejarlo para que salgas de dudas.
Yo pensaba que se podía crear una web en dreamweaver y en un hosting de pago entonces instalar este cms y poder actualizar la pagina. Entonces para poder usar wordpress la pagina debería se una plantilla de wordpress no puedo tomar la mia hecha en dreamweaver?

En realidad una persona que estudia periodismo me dijo que le hiciera una pagina como un periódico o revista para el publicar artículos.

Existirá una plantilla en wordpress para hacer eso?
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/01/2013, 12:37
 
Fecha de Ingreso: enero-2013
Ubicación: Valencia
Mensajes: 1
Antigüedad: 11 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: actualizar mi pagina con Wordpress

Hola buenas, he leido las pregutnas y las respuestas, y decirte que plantillas cómo la que buscas las hay a miles, pero si de todas formas no te convencen se pueden crear desde 0 y no es nada dificil y si lo encargas tampoco es caro.

<!-- url borrada -->

Para lo que quieras.

Última edición por caricatos; 25/01/2013 a las 13:02 Razón: firma no permitida
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/01/2013, 12:55
Avatar de memoadian
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: <?php echo 'México'?>
Mensajes: 3.696
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 641
Respuesta: actualizar mi pagina con Wordpress

Cita:
Iniciado por espier Ver Mensaje
Hola buenas, he leido las pregutnas y las respuestas, y decirte que plantillas cómo la que buscas las hay a miles, pero si de todas formas no te convencen se pueden crear desde 0 y no es nada dificil y si lo encargas tampoco es caro.

url

Para lo que quieras.
espier estos foros son para ayudar no para ofrecer tu trabajo, para eso hay un lugar en el foro dedicado a eso.
  #6 (permalink)  
Antiguo 26/01/2013, 01:14
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 77
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: actualizar mi pagina con Wordpress

Cita:
Iniciado por espier Ver Mensaje
Hola buenas, he leido las pregutnas y las respuestas, y decirte que plantillas cómo la que buscas las hay a miles, pero si de todas formas no te convencen se pueden crear desde 0 y no es nada dificil y si lo encargas tampoco es caro.

<!-- url borrada -->

Para lo que quieras.
Oye es cierto lo que dices sobre las plantillas acabo de encontrar una muy interesante, ya estoy entrando en esto de wordpress lo instalé en un servidor gratis en zymic pero me está dando un problema cuando voy a subir una imagen. A que se deberá? me imagino que debe ser porque el servidor es gratis me da este mensaje.

Ha habido un error en la subida por favor intentelo más tarde y algunas veces aparecen varias lineas de código será que hice algo mal durante la instalación o es porque el servidor no me lo permite ya que es gratis.
  #7 (permalink)  
Antiguo 26/01/2013, 09:25
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 77
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: actualizar mi pagina con Wordpress

Tampoco puedo instalar un tema cuando voy a hacerlo me da este error

Warning: stream_get_wrappers() has been disabled for security reasons in /www/99k.org/n/o/t/noticiasencaliente/htdocs/wp-includes/functions.php on line 3845

Warning: join() [function.join]: Invalid arguments passed in /www/99k.org/n/o/t/noticiasencaliente/htdocs/wp-includes/functions.php on line 3846
No se pudo crear el directorio wp-content/uploads. Asegúrate de que el servidor tiene permisos de escritura para el directorio superior.

Será que hice la instalación del wordpress mal o será el hosting gratis por favor si alguien sabe algo a que se deberá esto.

muchas veces al tratar de poner una imagen también me tira este error tampoco puedo poner imagen que será lo que está pasando?
  #8 (permalink)  
Antiguo 28/01/2013, 08:06
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 77
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: actualizar mi pagina con Wordpress

Bueno ya por fin pude solucionar este problema era el servidor use otro y listo todo nitido.

Etiquetas: contenido, diseño-web, dreamweaver
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:06.