Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Administrador fantasma en Wordpress

Estas en el tema de Administrador fantasma en Wordpress en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola, tengo un problema con mi wordpress. Me aparecen 4 administradores cuando sólo tengo uno. Me gustaría saber como puedo resolver este problema. Mi wordpress ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/08/2011, 08:20
Avatar de HKdrott  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 127
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Administrador fantasma en Wordpress

Hola,
tengo un problema con mi wordpress. Me aparecen 4 administradores cuando sólo tengo uno.
Me gustaría saber como puedo resolver este problema.
Mi wordpress está actualizado con la última versión.

Necesito ayuda, un saludo y gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/08/2011, 01:51
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 35
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 3
Respuesta: Administrador fantasma en Wordpress

Y por qué no los eliminas y se acaba el problema?
__________________
http://kiroblog.com
Artículos y tutoriales sobre diseño web y todo lo que necesitas para convertirte en un excelente blogger.
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/08/2011, 05:23
Avatar de HKdrott  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 127
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Administrador fantasma en Wordpress

Los eliminaría su pudiese...por algo son adminitradores fantasma..porque wordpress te dice que hay administradores pero no te aparecen en la lista.
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/08/2011, 07:36
Avatar de Nekko
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 3.141
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 656
Respuesta: Administrador fantasma en Wordpress

Quizás no sea la solución mas bonita, especialmente si tenés muchos usuarios, pero ingresá a tu DB utilizando alguna aplicación como phpmyadmin y clickea en la tabla wp_usermeta. Si sólo tiene que haber un administrador va a ser facil identificar el problema.

En meta_key vas a ver un campo llamado wp_capabilities que es en donde define si es administrador, suscriptor, etc. Tiene que tener tu ID y decir a:1:{s:13:"administrator";i:1;}.

Si ves varios ID con esa capacidad, podés identificar a ciencia cierta a estos administradores fantasma y podés proceder a borrar con mucho cuidado. Backupeá tu DB.
__________________
Taller para crear themes wordpress desde cero | Presupuestos para trabajos particulares vía MP

Etiquetas: fantasma
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:00.