Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Adsense para búsqueda

Estas en el tema de Adsense para búsqueda en el foro de WordPress en Foros del Web. La página es: www peliculasyseriesonline es Quiero incluir la herramienta proporcionada por google: Adsense para búsqueda pero cuándo elijo la opción de "mostrar los resultados ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/04/2009, 11:24
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Adsense para búsqueda

La página es: www peliculasyseriesonline es

Quiero incluir la herramienta proporcionada por google: Adsense para búsqueda pero cuándo elijo la opción de "mostrar los resultados en la propia página" pide una url, cuál debería poner?
Además los dos códigos que google me proporciona no sé donde ponerlos. Uso el theme mountview y lleva dos archivos llamados "Formulario de la búsqueda"(searchform.php) y "Resultados de la búsqueda"(search.php),
copio el código en esos dos archivos? pero... en qué parte del archivo lo copio?

Yendo más allá si quiero que el formulario de búsqueda salga en la barra lateral en vez de en la cabecera, qué debo cambiar?

Y otra, en la cabecera, header.php el título, el subtitulo y las pestañas (Inicio, estrenos, peliculas ...) salen de un color que no destaca nada sobre el fondo, he probado cambiar algunas cosas para cambiar el color de estas letras pero no he dado con la solución, alguna propuesta?

Muchísimas gracias

Última edición por joamont; 05/04/2009 a las 11:27 Razón: Perdón por el tocho
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:40.