Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Adsense solo en algunas entradas

Estas en el tema de Adsense solo en algunas entradas en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola. Me gustaria saber si hay algun plugin o forma de colocar el codigo de publicidad Adsense solo en algunas de las entradas de mi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/01/2010, 11:53
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 74
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 0
Adsense solo en algunas entradas

Hola. Me gustaria saber si hay algun plugin o forma de colocar el codigo de publicidad Adsense solo en algunas de las entradas de mi blog, ya que no todos los post cumplen con la politica de Google, de este modo solo lo pondria cuando el post fuese adecuado. Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/01/2010, 10:21
Avatar de metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 832
Respuesta: Adsense solo en algunas entradas

Dale un vistazo a este articulo:
http://www.darioferrer.com/wordpress...enido-172.html
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/01/2010, 04:37
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 74
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Adsense solo en algunas entradas

wooooooww simplemeete perfecto, ayer lo consegui pero fue pegando el codigo adsense en el editor html al crear una entrada, pero esto es mucho mejor, si cambio el anuncio solo tengo que ir y modificar la funcion y se cambiara en todos los post que la llevaban, y si quiero borrarlo pues lo mismo, asi no tengo que ir uno por uno. Estaria perfecto un plugin para esto.

Etiquetas: adsense, entradas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:49.