Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

AdSense en Wordpress

Estas en el tema de AdSense en Wordpress en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola! Me gustaría añadir AdSense a mi blog www.tower-s.com El caso es que lo añado en varias partes de la web y esa zona donde ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/03/2008, 10:00
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
AdSense en Wordpress

Hola!
Me gustaría añadir AdSense a mi blog www.tower-s.com
El caso es que lo añado en varias partes de la web y esa zona donde lo coloco no aparecen anuncios, sino un trozo en blanco, inclusive lo he probado publicando el código en una noticia, y también aparece en blanco la zona donde deberían salir los anuncios.

El theme que utilizo es el de Theme Ingonza (se puede ver en www.alaingonza.com o www.berriart.com)
En la primera dirección tiene una pequeña línea de texto debajo del logo, yo lo quiero igual, y después en el bloque de publicidad que él tiene una imagen, pues añadir un cuadrito también con AdSense.

Muchas gracias de antemano!!
El problema en realidad, es que no sé porque aparece la zona en blanco.
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/03/2008, 11:03
Avatar de Nekko
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 3.141
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 656
Re: AdSense en Wordpress

Te recomiendo un plugin muy lindo para WP http://www.acmetech.com/blog/2005/07/26/adsense-deluxe-wordpress-plugin/

Adsense deluxe te simplifica un poco la vida.
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/03/2008, 18:14
Avatar de Zubzero  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Lima - Peru
Mensajes: 299
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 2
Re: AdSense en Wordpress

Para colocar anuncios adsense en tu blog en este caso Wordpress, si no le instalas un plugin no podrán visualizarse... te recomiendo el Shylock adsense.

Suerte.
__________________
Cine de terror
  #4 (permalink)  
Antiguo 31/03/2008, 03:59
Avatar de yournightmare86  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: Madrid
Mensajes: 875
Antigüedad: 18 años
Puntos: 9
Re: AdSense en Wordpress

Yo tengo anuncios sin utilizar ningún plugin y se me ven perfectamente. Lo único utilizo un plugin para rotarlos, pero nada más.
Un saludo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:02.