Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Agregar boton para avisar de que un vídeo no funciona

Estas en el tema de Agregar boton para avisar de que un vídeo no funciona en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola amigos!! Tengo una web tube, y como es normal en ocasiones youtube borra los vídeos, por lo que en mi web se quedan bloqueados ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/10/2013, 18:47
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 46
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 1
Agregar boton para avisar de que un vídeo no funciona

Hola amigos!!

Tengo una web tube, y como es normal en ocasiones youtube borra los vídeos, por lo que en mi web se quedan bloqueados estos vídeos.

Alguien sabría darme alguna idea para que el usuario pueda darle a un boton del estilo ("no funciona el video? avísanos") y que nos llegue un aviso avisándonos del video que no funciona??

La web es un theme modificado para hacerlo tipo tube en wordpress

muchisimas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/10/2013, 19:08
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 1146
Respuesta: Agregar boton para avisar de que un vídeo no funciona

solo agrega un formulario X con un solo botón tipo submit que envié un correo... puedes modificar el template, hacerte un shortcode o buscar algún plugin sencillo.

si lo haces tu mismo revisa la función mail() de php, es facil de usar e implementar.
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/10/2013, 19:12
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 46
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: Agregar boton para avisar de que un vídeo no funciona

Cita:
Iniciado por ArturoGallegos Ver Mensaje
solo agrega un formulario X con un solo botón tipo submit que envié un correo... puedes modificar el template, hacerte un shortcode o buscar algún plugin sencillo.

si lo haces tu mismo revisa la función mail() de php, es facil de usar e implementar.
Gracias por la ayuda!!

La verdad, es que soy bastante novato en el tema :( Podrias recomendarme cual sería la mejor opción, o simplemente cual escogeria usted??.

Es que de códigos y eso, estoy algo verde :(

gracias por la ayuda!
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/10/2013, 22:08
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 1146
Respuesta: Agregar boton para avisar de que un vídeo no funciona

la cuestion seria con que eres mas diestro, yo personalmente editaria el theme para agregar un archivo php con la funcion mail() que haga el envio del correo electronico notificando que no funciona x cosa.

http://php.net/manual/en/function.mail.php

en este enlace hay ejemplos de como funciona esta funcion.

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:12.