Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

[SOLUCIONADO] Agregar varias hojas de estilo a Wordpress

Estas en el tema de Agregar varias hojas de estilo a Wordpress en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola amigos! me he pasado un día entero intentando agregar varias hojas de estilo a mi wordpress y no lo consigo a ver si me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/08/2015, 02:54
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 6
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta Agregar varias hojas de estilo a Wordpress

Hola amigos! me he pasado un día entero intentando agregar varias hojas de estilo a mi wordpress y no lo consigo a ver si me podéis echar una mano...

Según he leido en este mismo foro, en el codex y en un montón de sitios dicen que hay que utilizar unas funciones en el function.php... pues bien, según entiendo yo (que no se mucho de esto) el código quedaría de la siguiente manera:

<?php

function hojas_stylesheets() {
wp_register_style( 'hoja02-style', get_stylesheet_uri(), '/hoja02.css', null, 'all' );
wp_enqueue_style( 'hoja02-style' );
}
add_action( 'wp_enqueue_scripts', 'hojas_stylesheets' );

?>

hojas y hoja02 son los nombres que le pongo yo...
Este código es el que pongo en el function.php de mi tema hijo, esta mal? como debería de hacerlo? no se que mas hacer...

Una ayudita please!! Saludos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/08/2015, 11:46
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 6
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Agregar varias hojas de estilo a Wordpress

Bueno, al final lo he conseguido!!

Dejo el código por si le sirve a alguien:

<?php

function mis_estilos() {
wp_register_style( 'mi-estilo', get_stylesheet_directory_uri() . '/css/estilo.css' );
wp_register_style( 'mal', get_stylesheet_directory_uri() . '/mal.css' );

// Indicamos a WordPress que añada la hoja de estilos que hemos registrado a la página

wp_enqueue_style('mi-estilo');
wp_enqueue_style('mal');
}

add_action('wp_enqueue_scripts', 'mis_estilos');


?>

Se puede dar por resuelto el tema. Saludos!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/07/2016, 03:55
Avatar de 00israel  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: madrid
Mensajes: 636
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 5
Respuesta: Agregar varias hojas de estilo a Wordpress

Hola extracto (me mola tu nombre jajaja) independientemente de poner esto en el function.php tienes que llamar a la hoja de estilo en la página donde vaya utilizarla no?:

osea añadiendo algo así:

<link rel="stylesheet" href="<?php bloginfo('template_directory'); ?>/address-to-css-file.css" type="text/css" media="screen" />

es que tengo ahora la misma duda que tu tenías. Y quería saber si aparte de lo que tu comentas había que hacer algo más
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/07/2016, 12:45
Avatar de siddartha23  
Fecha de Ingreso: septiembre-2013
Mensajes: 357
Antigüedad: 10 años, 7 meses
Puntos: 39
Respuesta: Agregar varias hojas de estilo a Wordpress

Extracto, no es muy óptimo cargar dos hojas de estilo de esa manera cuando puedes unirlas en una sola, quizás a tu código le hace falta alguna función condicional que obviaste.

00israel, lo que tienes que hacer para que tus hojas de estilos solo carguen en la página que vayas a utilizarlas es usar las funcion is page(...) antes de hacer el enqueue
__________________
velarde23.com - Soluciones Web

Etiquetas: css, estilo, funcion, hojas, sistemas-de-gestión-de-contenidos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:03.