Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

ajustes - multimedia

Estas en el tema de ajustes - multimedia en el foro de WordPress en Foros del Web. Estoy haciendo un sitio que tiene paginas de recitales con fotos, esto empieza en el año 2001 hasta el 2014. Sucede que esta carpeta (uploads) ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/03/2015, 19:01
 
Fecha de Ingreso: junio-2014
Mensajes: 36
Antigüedad: 9 años, 10 meses
Puntos: 0
ajustes - multimedia

Estoy haciendo un sitio que tiene paginas de recitales con fotos, esto empieza en el año 2001 hasta el 2014. Sucede que esta carpeta (uploads) pesa como 230 MB, a pesar de haber configurado ajustes - multimedia todo en cero para que no me creara nada, a pesar de eso me creo igual las miniaturas 50 x50, las 300x300 y 1024x1024.

En la carpeta uploads solo deseo mantener las fotos originales que pesan entre 50 y 200KB, no quiero los demas tamaños ya que no los usaré, pero si elimino fotos de esa carpeta luego no me aparecen en las paginas, por lo que estoy condenado a tener una carpeta muy pesada en MB...

he hecho pruebas de poner ajustes - multimedia todo en cero y guardar los cambios, pero no respeta esto wordpress, los crea igual, como puedo hacer para disminuir el peso de esta carpeta y que no se vaya incremetando en el futuro?
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/03/2015, 21:12
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1146
Respuesta: ajustes - multimedia

Si eliminas las imágenes por ftp y no se muestran en el sitio entonces SI ESTAS USANDO DICHAS IMAGENES, tendrás que ir pagina por pagina modificando las imágenes para que no se usen dichos tamaños de imágenes.

La otra es que te hagas algún script php o una query sql para que de un jalón modifique las url de todas las imágenes.

Etiquetas: multimedia
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:08.