Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

¿Alguien lo conoce? Necesito un plugin parecido

Estas en el tema de ¿Alguien lo conoce? Necesito un plugin parecido en el foro de WordPress en Foros del Web. me gustaría saber si alguien sabe que plugin es este o conoce alguno que haga las mismas función. Quiero hacer un catalogo que automaticamente actualize ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/05/2011, 12:43
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Ubicación: VEVLN
Mensajes: 223
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
¿Alguien lo conoce? Necesito un plugin parecido

me gustaría saber si alguien sabe que plugin es este o conoce alguno que haga las mismas función. Quiero hacer un catalogo que automaticamente actualize la pagina principal al añadir nuevas fotografias.

http://designlov.com
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/05/2011, 13:35
Avatar de rogertm
Mod->Cuba
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: /home/Cuba/Habana/rogertm/
Mensajes: 2.922
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 638
Respuesta: ¿Alguien lo conoce? Necesito un plugin parecido

No es un plugin, o al menos, si Yo fuera a hacer algo así, no usaría un plugin. Es sencillamente un theme hecho para mostrar imágenes.

Para hacer algo así, lo que tienes que hacer es en el home del sitio mostrar los thumbnails de las imágenes de los post con el título. Para que te queden en esos cuadritos, lo que tienes que hacer es maquetarlos con CSS...

Saludos, espero te sirva mi respuesta...
__________________
Friki y Blogger por Cuenta Propia:213
Twenty'em: Theming is Prose

Etiquetas: diseño, plugin
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:05.