Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Alguien ha usado el plugin "Events Calendar". Tengo problemas con IE.

Estas en el tema de Alguien ha usado el plugin "Events Calendar". Tengo problemas con IE. en el foro de WordPress en Foros del Web. Encontre un plugin que se llama Events Calendar. Esta muy bueno, pero he tendio problemas con IE en una implementacion. En otro website me paso ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/05/2008, 19:45
Avatar de tataNZ  
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Nueva Zelanda
Mensajes: 33
Antigüedad: 16 años
Puntos: 2
Pregunta Alguien ha usado el plugin "Events Calendar". Tengo problemas con IE.

Encontre un plugin que se llama Events Calendar. Esta muy bueno, pero he tendio problemas con IE en una implementacion. En otro website me paso lo contrario, funcionaba en IE, pero no en Firefox.

Estoy seguro que es un problema con Javascript. Probablemente algun conflicto con otro plugin.

Alguien ha tenido un problema similar o me puede recomendar un plugin similar para mostrar eventos en la barra.
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/05/2008, 01:51
Avatar de metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 832
Respuesta: Alguien ha usado el plugin "Events Calendar". Tengo problemas con IE.

Prueba Eventcalendar3, es el mejor por lejos, aunque su creador lo ha descuidado desde hace tiempo. Se comporta de forma distinta a Event Calendar en el sentido de que éste te permite asignar las fechas directamente desde el panel del post. Su última versión es la 3.1.1.rc3, la cual funcionaba perfecto hasta la versión 2.3 de WP.

Me gusta tanto ese plugin, que le dediqué un buen tiempo de desarrollo para adaptarlo a la nueva versión 2.5.1, ya que como está no trabaja al 100%. El sitio oficial tiene un soporte vía lista de correos, pero al parecer no está aceptando nuevos miembros (me inscribí hace como 2 meses y aún espero acceso). Pésimo. En fin, tuve que arreglármelas solo.

Todo el soporte que puedes encontrar está en la documentación generada en las listas de correo. De ahí en adelante quedas a pie. Aparentemente es desalentador, pero puedes descargarlo, instalarlo y revisarlo. Verás por qué preferí pasar por tal calvario y mantenerme con éste.
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/05/2008, 14:28
Avatar de tataNZ  
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Nueva Zelanda
Mensajes: 33
Antigüedad: 16 años
Puntos: 2
Respuesta: Alguien ha usado el plugin "Events Calendar". Tengo problemas con IE.

Gracias por el dato. Lo voy a probar.

El programador que creo el plugin que estoy usando contesta los correos y todo. Asi que tambien estoy esperando su respuesta, ya que para mi aplicación las funcionalidades del Event Calendar son más que suficientes.

No quiero invertir demasiado tiempo en este, ya que es para un proyecto que no es prioritario. Cuantos menos problemas tenga, mejor.
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/05/2008, 16:17
Avatar de tataNZ  
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Nueva Zelanda
Mensajes: 33
Antigüedad: 16 años
Puntos: 2
Respuesta: Alguien ha usado el plugin "Events Calendar". Tengo problemas con IE.

Probe el plugin.

La verdad que esta muy bueno. Lo ideal seria tener una combinación de ambos plugins "Events Calendar" y "EventCalendar 3).

A mi gusto, Event calendar tiene una mejor interfaz para el ingreso de eventos. Pero Event Calendar 3 es mucho más configurable.

Nuevamente. Muchas gracias por el dato.
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/05/2008, 02:46
Avatar de metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 832
Respuesta: Alguien ha usado el plugin "Events Calendar". Tengo problemas con IE.

De hecho creo que ambos plugins están destinados para diferentes casos.

Cita:
Iniciado por tataNZ
El programador que creo el plugin que estoy usando contesta los correos y todo.
Excelente. Imagínate si todos fueran así jeje.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:05.