Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Alguien sabe como se llama este plugin de wordpress?

Estas en el tema de Alguien sabe como se llama este plugin de wordpress? en el foro de WordPress en Foros del Web. Buenas tardes tengo una duda necesito poner varios enlaces en mi web pero quiero que se vean bien asi como este plugin hace: y este ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/10/2011, 15:00
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 129
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 1
Exclamación Alguien sabe como se llama este plugin de wordpress?

Buenas tardes tengo una duda necesito poner varios enlaces en mi web pero quiero que se vean bien asi como este plugin hace:



y este




es como un container con pestañas nose como se llama alguien sabe si existe este plugin para wordpress o algo similar para poner videos para no ocupar todoo un post ? quien sabe?
aqui una foto


que se ponga un titulo,y al darle click se ponga de color y abra una nueva pestaña estoy buscando este plugin o algo que se le paresca...gracias!

Última edición por moises9633; 01/10/2011 a las 15:06
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/10/2011, 17:49
Avatar de demeNcys  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 147
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 9
Respuesta: Alguien sabe como se llama este plugin de wordpress?

el primero es una lista y el segundo son tabs, nose si hay plugins, se hacen muy facilmente con jquery

Etiquetas: llama, plugin
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:46.