Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Alguién Tiene Este Theme en Español..??

Estas en el tema de Alguién Tiene Este Theme en Español..?? en el foro de WordPress en Foros del Web. Que tal amigos foreros. Verán mi problema es el siguiente: Tengo que levantarme un blog para una clase de la Universidad, de momento lo instale ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/02/2009, 11:29
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 108
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 2
Alguién Tiene Este Theme en Español..??

Que tal amigos foreros.

Verán mi problema es el siguiente:

Tengo que levantarme un blog para una clase de la Universidad, de momento lo instale en otro sitio para probarlo.

El theme que estoy utilizando es Adsensation Blue. Pueden ver el tema en el sitio donde lo estoy probando http://copecsa.net/prueba... Lo había encontrado en español, pero cuando descargue el archivo, no traía nada el zip, entonces lo busco en la página de justdreamweaver, pero solo lo encontré en inglés.....

Si alguien tiene idea de dónde lo puedo descargar en español se los agradezco de antemano. Ya que el calendario, las fechas, y esas cosas, me aparecen en inglés, y no creo que se vea bien tener el blog escrito en español, y que las funciones estén en ingles..

Muchas gracias de antemano.
Saludos...
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/02/2009, 11:43
Avatar de Nekko
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 3.141
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 656
Respuesta: Alguién Tiene Este Theme en Español..??

Fijate si este te sirve.

http://plantillaswp.com/adsensation-...ess-en-espaol/

Suerte!
__________________
Taller para crear themes wordpress desde cero | Presupuestos para trabajos particulares vía MP
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/02/2009, 12:30
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 108
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 2
Respuesta: Alguién Tiene Este Theme en Español..??

Cita:
Iniciado por Nekko Ver Mensaje
Se agradece la ayuda amigo, pero ese fue el mismo lugar donde lo encontre, y no funciona, cuando la descomprimo, me tira error...

No se si la pudieras bajar y ver si te funciona a tí.
Y me cuentas.. Saludos

PD: Si te funciona talvez me la puedas pasar por otro enlace...
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/02/2009, 13:06
Avatar de Nekko
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 3.141
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 656
Respuesta: Alguién Tiene Este Theme en Español..??

Tenés razón, está dañado el archivo. No te atrevés a traducirlo? Puedo ayudarte si alguna parte te presenta dudas, pero podés abrir todos los archivos con alguna aplicación como el notepad ++ y reemplazar los textos en inglés.

Los que también traducen plantillas muy lindas son los amigos de www.ayudawordpress.com
__________________
Taller para crear themes wordpress desde cero | Presupuestos para trabajos particulares vía MP
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/02/2009, 13:19
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 108
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 2
Respuesta: Alguién Tiene Este Theme en Español..??

Cita:
Iniciado por Nekko Ver Mensaje
Tenés razón, está dañado el archivo. No te atrevés a traducirlo? Puedo ayudarte si alguna parte te presenta dudas, pero podés abrir todos los archivos con alguna aplicación como el notepad ++ y reemplazar los textos en inglés.

Los que también traducen plantillas muy lindas son los amigos de www.ayudawordpress.com

La verdad soy nuevo en esto de WP... Pero voy a intentar abrir los archivos con dreamweaver y trabajar el código para cambiarlo, pero sino puedo en algo, te pido ayuda.. Voy a probar con ayudawordpress tambien...

Saludos
Gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:07.