Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

algun pequeño tutorial de wordpress?

Estas en el tema de algun pequeño tutorial de wordpress? en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola, tengo una web ya montada y estaba pensando cambiarla a wordpress, el problema es que soy nuevo con wordpress y no tengo ni idea ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/12/2009, 13:46
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 400
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
algun pequeño tutorial de wordpress?

Hola, tengo una web ya montada y estaba pensando cambiarla a wordpress, el problema es que soy nuevo con wordpress y no tengo ni idea de como funciona, primero estoy probando plugins para comprobar si hay lo que necesito apra cambair la web, como descargas, enlaces de paginas, galeria y esas cosas, pero me encuentro con el problema de que instalo algunos plugin pero no me muestra la informacion en la pagina, leo los readme, y sigo todos los pasos de la instalacion, por ejemplo con WP Showroom que es una galeria, creo las categorias, subo las imagenes, crea los thumbnail, todo bien, incluyo un widget que muestra los thumbnails en la web y al dar click sobre ellos solo me muestra la opcion de poner el comentario pero no aparecen las imagenes.

Bueno eso es solo un ejemplo, me imagino que cada plugin funciona diferente, pero igual me gustaria aprender un poco como trabaja wordpress.

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/12/2009, 21:17
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
Respuesta: algun pequeño tutorial de wordpress?

una de las ventajas que tiene wordpress frente a otros sistemas "similares" como Joomla, es que tiene una documentación oficial extensísima y bastante bien detallada (en inglés, eso si): http://codex.wordpress.org

Sobre los plugins, cada plugin es un mundo, hay plugins super profesionales y otros que son un desastre... como todo. Lo que si intenta no instalarte plugins que sean viejos, porque WP ha ido cambiando con los años, y te puedes encontrar con:
- plugins que intentne solucionar cosas que los WP nuevos ya traen de serie
- plugins que usen funciones viejas que ya no existen
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/12/2009, 16:03
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 400
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: algun pequeño tutorial de wordpress?

Gracias webosiris voy a mirar la pagina para aclararme un poco.
Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:49.