Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Algún Plugin para que los usuarios suban sus propios post? y Marca de Agua?

Estas en el tema de Algún Plugin para que los usuarios suban sus propios post? y Marca de Agua? en el foro de WordPress en Foros del Web. Que tal, espero me puedan ayudar. He visto unos blogs que contienen estas características: 1) Te dan la opción de poder subir tus propios post: ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/06/2009, 07:26
Avatar de locmasm  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: México D. F.
Mensajes: 301
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 1
Pregunta Algún Plugin para que los usuarios suban sus propios post? y Marca de Agua?

Que tal, espero me puedan ayudar.

He visto unos blogs que contienen estas características:

1) Te dan la opción de poder subir tus propios post: simplemente te registras y puedes subir tus post, claro la opción de moderación supongo que debe existir para que algún administrador apruebe el post antes de publicarlo.

2) Al ver el post, si este contiene imágenes, a estas se les añade una marca de agua con el nombre del blog.

Me preguntaba si alguien conoce estos 2 plugins, o si existen.

De antemano, gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/06/2009, 02:01
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Madrid
Mensajes: 59
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Algún Plugin para que los usuarios suban sus propios post? y Marca de Agua

A lo primero te puedo responder, eso lo hace el propio wordpres solo tienes que ir a opciones, y marcas cualquiera puede registrarse, y un poco mas abajo seleciones el rol que quieres que tenga ese usuario, es decir la cantidad de cosas que pueda hacer, publicar, editar, etc.

En cuanto a los segundo, ni idea XD
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/06/2009, 02:45
Avatar de locmasm  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: México D. F.
Mensajes: 301
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: Algún Plugin para que los usuarios suban sus propios post? y Marca de Agua

Ahh ok, checare bien las opciones del wordpress, gracias por tu respuesta.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:13.