Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

alguna razon para pasarme a wp 2.7

Estas en el tema de alguna razon para pasarme a wp 2.7 en el foro de WordPress en Foros del Web. hola, alguien podria comentarme alguna de las ventajas de wp 2.7, ya que lo he probado y realmente me parecio igual que wp 2.6.5 solo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/12/2008, 04:55
p2pdownloading
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
alguna razon para pasarme a wp 2.7

hola, alguien podria comentarme alguna de las ventajas de wp 2.7, ya que lo he probado y realmente me parecio igual que wp 2.6.5 solo con un diseño en el admin mas engorroso, en cuanto a recursos tmb parece consumir lo mismo

saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/12/2008, 07:54
AlvaroG
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: alguna razon para pasarme a wp 2.7

Que el nuevo panel de administración es engorroso es discutible, pero por lo demás creo que el motivo para actualizar es el de siempre: mantenerse con las últimas versiones en las que los fallos están arreglados.

En mi caso no le saco demasiado jugo, lo tengo bastante normalito con pocas extensiones, así que no le veo gran diferencia entre ambas versiones.


Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/12/2008, 13:40
Avatar de kikolice  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 1.510
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 7
Respuesta: alguna razon para pasarme a wp 2.7

al igual opino que es mas por no tener problemas con los fallos de las versiones anteriores, aunque del lado del admin si me gusto mas la interfase
__________________
Blogzote.com :-) Mi blog
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/12/2008, 03:38
Avatar de nflamel  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Granada
Mensajes: 41
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: alguna razon para pasarme a wp 2.7

Cita:
Iniciado por p2pdownloading Ver Mensaje
hola, alguien podria comentarme alguna de las ventajas de wp 2.7, ya que lo he probado y realmente me parecio igual que wp 2.6.5 solo con un diseño en el admin mas engorroso, en cuanto a recursos tmb parece consumir lo mismo

saludos
Pues por ejemplo el nuevo sistema de comentarios, que permite establecer hilos de conversaciones y paginar los comentarios de forma sencilla.
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/12/2008, 11:31
Avatar de axdds34  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: Tei Chua - China
Mensajes: 214
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 4
Respuesta: alguna razon para pasarme a wp 2.7

Se puede actualizar automaticamente, se pueden instalar plugins sin necesidad de entrar a la web de wordpress descargarlos y subirlos al server.Yo el panel lo veo mas sencillo y mas manejable, y un poco mas rapido.

Como te comentan los otros compañeros tambien es bueno estar actualizado por el tema de correccion de errores.

Yo me pase de la 2.6.5 a la 2.7 utilizando el plugin Wordpress Automatic Upgrade.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:59.