Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Alternar entradas con elementos

Estas en el tema de Alternar entradas con elementos en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola a todos, disculpen...pero alguien sabe como puedo alternar las entradas (articulos) con algun elemento (text, imagen, flash), por ejemplo: articulo 1 articulo 2 articulo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/11/2010, 17:33
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 4
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 1
Pregunta Alternar entradas con elementos

Hola a todos, disculpen...pero alguien sabe como puedo alternar las entradas (articulos) con algun elemento (text, imagen, flash), por ejemplo:

articulo 1
articulo 2
articulo 3

-Flash

articulo 4
articulo 5
articulo 6

-Img

articulo 7
articulo 8

-Div con texto

articulo 9
articulo 10

Supogo que habria que frenar el "Loop" para imprimir el elemento en cuestion y despues continuar con la impresion de las entradas, pero no tengo idea de como hacerlo, alguna ayuda? saludos !!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/11/2010, 09:13
Avatar de Nekko
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 3.141
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 656
Respuesta: Alternar entradas con elementos

Se me ocurre que podrías utilizar:

Código:
<?php if (have_posts()) : ?>
<?php $count = 0; ?>
<?php while (have_posts()) : the_post(); ?>
<?php $count++; ?>
  <?php if ($count == 2) : ?>
          //Codigo de anuncio o lo que quieras
          <h2><a href="<?php the_permalink(); ?>"><?php the_title(); ?></a></h2>
          <?php the_excerpt(); ?>
   <?php else : ?>
          <h2><a href="<?php the_permalink(); ?>"><?php the_title(); ?></a></h2>
          <?php the_excerpt(); ?>
  <?php endif; ?>
<?php endwhile; ?>
<?php endif; ?>
Fuente http://www.smashingmagazine.com/2009...ss-loop-hacks/
__________________
Taller para crear themes wordpress desde cero | Presupuestos para trabajos particulares vía MP
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/11/2010, 12:23
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: Argentinalandia
Mensajes: 339
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 15
Respuesta: Alternar entradas con elementos

el
Código:
//Codigo de anuncio o lo que quieras
esta dentro del bucle, por lo tanto se repetira siempre la misma imagen, tienes que ponerlo por fuera del bucle y repetir de nuevo el bucle diciendole que empiece desde el que termino antes (se hace con una simple suma... si mostraste 4 post, entonces luego haces +4 y comienza a mostrar desde el 5, vuelves a mostrar otros 4 y haces otro bucle +8 y comienza a contar desde el 9 y asi todos los que necesites y entre medio de esos bucles, colocas el flash o imagen que quieras sin que se repitan)

salu2
__________________
Mi Perfil y Blog estan en Yeow.com.ar ✰✰✰✰✰
Pero en WONDED.COM estan Mis Proyectos OpenSource ;-)

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:45.