Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Alternativas a require_once para usar getposts ?

Estas en el tema de Alternativas a require_once para usar getposts ? en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola, Para usar get_post he visto que tengo que poner " require_once('./wp-blog-header.php'); " dónde quiera usarlo. Pero resulta que quiero llamarlo dentro de un iframe ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/11/2012, 08:34
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 353
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 6
Alternativas a require_once para usar getposts ?

Hola,

Para usar get_post he visto que tengo que poner " require_once('./wp-blog-header.php'); " dónde quiera usarlo. Pero resulta que quiero llamarlo dentro de un iframe y creo que no se puede usar después de escribir html

Con require_once me salta este error.

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /homepages/26/d404509944/htdocs/wordpressPruebas/wordpress/wp-content/themes/twentyten/calendar-event/lang/localization.lib.php:110) in /homepages/26/d404509944/htdocs/wordpressPruebas/wordpress/wp-content/plugins/qtranslate/qtranslate_core.php on line 71


zzzz, y ya me encontrad ocon este maldito error muchas veces.

Me parecio leer que habian alternativas para llamar funciones tipo get_posts. A ver si alguién me puede ayudar

Gracias de antemano

Última edición por marcwolf; 26/11/2012 a las 08:46
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/11/2012, 09:19
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 353
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 6
Respuesta: Alternativas a require_once para usar getposts ?

He estado haciendo pruebas y apesar de este error me funciona bien el get_posts, lo desactivaré y a cascarla, no me va a dar problemas verdad?
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/11/2012, 07:09
Avatar de AlZuwaga
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Ubicación: 34.517 S, 58.500 O
Mensajes: 14.550
Antigüedad: 23 años, 2 meses
Puntos: 535
Respuesta: Alternativas a require_once para usar getposts ?

el require_once lo estás colocando en la página que tiene la etiqueta <iframe> o en la página que figura en su src?
__________________
...___...
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/11/2012, 11:54
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 353
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 6
Respuesta: Alternativas a require_once para usar getposts ?

required_once esta dentro del iframe, que una clase crea y llama a otra clase que es donde está el contenido del iframe y el required_once. Pero bueno es algo provisional piénso usar ajax y asi no tendré xq volver a llamar la clase.

Etiquetas: blog, php, post, tema, usar, themes
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:48.