Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Ampliar ancho del sidebar

Estas en el tema de Ampliar ancho del sidebar en el foro de WordPress en Foros del Web. Actualmente mi blog está compuesto por una zona central donde aparecen las noticias y dos sidebar a ambos lados. Me gustaría quitarle un poco de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/12/2009, 05:57
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 23
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Ampliar ancho del sidebar

Actualmente mi blog está compuesto por una zona central donde aparecen las noticias y dos sidebar a ambos lados. Me gustaría quitarle un poco de espacio al espacio central para dejar el sidebar derecho mas ancho y poder, por ejemplo, insertar un banner de publicidad mas grande.

Se puede hacer sin tener que cambiar todo el theme?

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/12/2009, 08:44
Avatar de Nekko
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 3.141
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 656
Respuesta: Ampliar ancho del sidebar

Si, podés hacerlo buscando en el .css los valores de las sidebars y de tu zona de contenidos. Si dejás tu URL, quizás alguien te pueda indicar exactamente que valores cambiar.
__________________
Taller para crear themes wordpress desde cero | Presupuestos para trabajos particulares vía MP
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/12/2009, 13:13
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 23
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Ampliar ancho del sidebar

Vale, muchas gracias Nekko. Lo miraré a ver si lo encuentro. La URL es esta.

ww.balondefutbol.es

Falta una w porque el sistama no me permitía poner una dirección al no llevar aún 30 mensajes.
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/12/2009, 15:13
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 23
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Ampliar ancho del sidebar

He mirado el codigo del archivo que me has comentado Nikko pero es muy largo y no encuentro la linea correcta. Alguna pista de lo que tengo que buscar?
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/12/2009, 16:21
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 32
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ampliar ancho del sidebar

Cambia los codigos en el Editor de CSS.
  #6 (permalink)  
Antiguo 07/12/2009, 16:33
Avatar de Nekko
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 3.141
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 656
Respuesta: Ampliar ancho del sidebar

Buscá y modificá los siguientes valores:

.contentLayout .sidebar1 {
width: 194px; }

.contentLayout .sidebar2 {
width: 194px; }

.contentLayout .content {
width: 585px; }

Descargate la Web Developer Toolbar para tu navegador en caso de que desees ubicar las cosas mas facil en tu css, es de gran ayuda!
__________________
Taller para crear themes wordpress desde cero | Presupuestos para trabajos particulares vía MP
  #7 (permalink)  
Antiguo 07/12/2009, 16:55
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 23
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Ampliar ancho del sidebar

Cita:
Iniciado por Nekko Ver Mensaje
Buscá y modificá los siguientes valores:

.contentLayout .sidebar1 {
width: 194px; }

.contentLayout .sidebar2 {
width: 194px; }

.contentLayout .content {
width: 585px; }

Descargate la Web Developer Toolbar para tu navegador en caso de que desees ubicar las cosas mas facil en tu css, es de gran ayuda!
Rapido y conciso...muchas gracias!

Ahora resulta que no me gusta el resultado porque se me queda la zona de noticias demasiado pequeña, asi que la dejaré asi o tendré que quitar el sidebar de la izquierda.

He leido que el banner que mejor va es el 300x250, de ahi el cambio. Los que tengo de 160x600 no dan mucho resultado aunque tampoco espero gran cosa porque aun estoy empezando. El que quiera pasarse por la web por favor que me de su opinion de si dejarla como esta o quitar el sidebar de la izquierda y poner el de la derecha más ancho.

Gracias!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:58.