Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Anular menú

Estas en el tema de Anular menú en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola compañeros, tengo una duda que a lo mejor es un poco tonta pero no sé como se hace, os explico... A la hora de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/06/2014, 08:03
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 242
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 2
Anular menú

Hola compañeros, tengo una duda que a lo mejor es un poco tonta pero no sé como se hace, os explico...

A la hora de crear páginas estáticas y organizar los menús, si tengo por ejemplo un menú que se llama "pianos" y dentro de ese menú otros dos submenús "pianos de cola" y "pianos de mesa", ¿cómo puedo desactivar el menú "pianos" para que no se abra su correspondiente página y solo permita desplegarse los otros dos submenús para elegir entre ellos?.

Agradecería vuestra ayuda.

Saludos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/06/2014, 08:59
Avatar de TMeister
Crazy Coder
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: En la Oficina
Mensajes: 2.880
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 193
Respuesta: Anular menú

Agrega un custom link desde la interfaz de menus y la URL solo agrega un "#" obvio el label y listo, sera un "link" nulo pero puedes usarlo como item de menu.

http://codex.wordpress.org/Appearance_Menus_SubPanel
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/06/2014, 17:40
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 242
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 2
Respuesta: Anular menú

Es lo que necesitaba saber TMeister, me a venido de perlas conocer esta funcionalidad gracias a tu comentario, un millón de gracias!!

Etiquetas: anular, página
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:33.