Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

API akismet funciona y para las STATS no

Estas en el tema de API akismet funciona y para las STATS no en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola, Seguí todos los pasos para tener una clave API en wordpress para activar el plugin akismet, me funciona correctamente y se activó bien. Ahora ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/05/2009, 00:12
Avatar de neodani  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 1.811
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 20
API akismet funciona y para las STATS no

Hola,

Seguí todos los pasos para tener una clave API en wordpress para activar el plugin akismet, me funciona correctamente y se activó bien.

Ahora resulta que queria poner un plugin de stats para wordpress
http://wordpress.org/extend/plugins/stats/installation/

Y me pide otra vez la clave de la API, le pongo la misma y no le gusta. Me dice
The API key "xxxxx" belongs to the WordPress.com account of "xxxxx". If this is not your account, please re-enter your API key.

A lo mejor me estoy equivocando y no sirve la misma?¿

Alguien sabe?

Muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/05/2009, 00:44
Avatar de hades87  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Barcelona - España
Mensajes: 3.194
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 68
Respuesta: API akismet funciona y para las STATS no

Creo que no puedes usar 2 claves de API para 2 aplicaciones distintas, por lo que te deberías generar otra cuenta en WP.com
__________________
No diseñes usando tablas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/05/2009, 11:44
Avatar de neodani  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 1.811
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 20
Respuesta: API akismet funciona y para las STATS no

Cita:
Iniciado por hades87 Ver Mensaje
Creo que no puedes usar 2 claves de API para 2 aplicaciones distintas, por lo que te deberías generar otra cuenta en WP.com
Lo conseguí solucionar, mas abajo del mensaje ponia asociar nueva cuenta, le dí a nueva cuenta, me pedio user y pass, se los puse y ya me dijo plugin activado con éxito.

Gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:15.