Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

API de Google!

Estas en el tema de API de Google! en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola! Hace días instale un Mapa desde mis mapas guardados en Google Maps hacia un sitio mytonaca.com pero después generé el mismo mapa (aún no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/09/2007, 12:32
Avatar de ZMaster  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 47
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
API de Google!

Hola!
Hace días instale un Mapa desde mis mapas guardados en Google Maps hacia un sitio mytonaca.com pero después generé el mismo mapa (aún no recuerdo por que lo volvi a generar) y al generar la API Key me aparece en el sitio un mensaje de ¨Que la API de este sitio se ha guardado para otro Sitio y que debo generar una nueva API entonces lo hago y lo mismo. Ya pegue el script en el header y nada.

Ahora instale el generador de mapas, el plugin Geo algo y nada tampoco, alguien me puede decir que es lo que pasa con esto...???? estoy al borde de la locura...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:09.