Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Articulos en wordpress

Estas en el tema de Articulos en wordpress en el foro de WordPress en Foros del Web. hola, soy nuevo en esto de las aplicaciones prefabricadas y me recomendaron este blog de wordpress para crear mi sitio de articulos y noticias, solo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/12/2009, 04:15
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 31
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta Articulos en wordpress

hola, soy nuevo en esto de las aplicaciones prefabricadas y me recomendaron este blog de wordpress para crear mi sitio de articulos y noticias, solo que me dijeron que necesitaba crear un formulario con el cual mis usuarios puedan subir sus articulos y noticias, mi pregunta es para los mas avanzados, que plugin puedo utilizar para ello, ?

gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/12/2009, 10:49
Avatar de Calítoe.:.  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: Pontevedra (Galicia, España)
Mensajes: 158
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 10
Respuesta: Articulos en wordpress

Si quieres que tus usuarios publiquen, puedes darles permisos de editor y ellos mismos pueden escribir los artículos directamente, luego tú te pasas por el panel de control y aprobar entradas o modificarlas.

Si lo que quieres es que envíen archivos (.pdf, .doc, etc.) con los contenidos, puedes crear un formulario de contacto que acepte enviar archivos adjuntos. Un plugin con el que puedes hacerlo es http://contactform7.com/

Espero que pueda servirte.
__________________
Román Paladino
Diletante.Net
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/12/2009, 00:52
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 31
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Articulos en wordpress

Gracias por tu respuesta, es lo que queria saber, y revisare el contactform puede que me sirva si talvez desee que se alojen los archivos en esos formatos y despues puedan ser descargados, gracias de nuevo, ya comentare que tal.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:04.