Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Aumentar tamaño wordpress

Estas en el tema de Aumentar tamaño wordpress en el foro de WordPress en Foros del Web. buenas noches miren tengo una duda mi blog es el siguiente www.yaizanicolas.com esta echo con wordpreess y ahora lo que quiero es subir fotos,pdf y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/02/2009, 14:10
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: malaga
Mensajes: 77
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Aumentar tamaño wordpress

buenas noches miren tengo una duda mi blog es el siguiente www.yaizanicolas.com esta echo con wordpreess

y ahora lo que quiero es subir fotos,pdf y videos sin limite es decir cuando subo un pdf de 20 mb o un video de 10mb me dice que mi php.ini solo tiene 8 mb tengo goddadys y no encuentro el php.ini me podrian ayudar o decir?gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/02/2009, 15:20
Avatar de lucasan
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: Cali - Colombia
Mensajes: 1.144
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 59
Respuesta: Aumentar tamaño wordpress

Tu tienes un servidor compartido, y no puedes acceder al php.ini así que no podrás modificar esa característica.

Tendrás que comunicarte con la gente de godaddy y pedirles que lo hagan, si es que lo hacen.
__________________
Plan Original Desarrollo Web
~$>sudo apt-get install -f
"Asi debería arreglarse todo en la vida"
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/02/2009, 04:34
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: malaga
Mensajes: 77
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Aumentar tamaño wordpress

Gracias por responder.Estuve hablando con ellos y lo que me dijeron es lo siguiente:

"Thank you for contacting Online Support.

I understand you have a question about increasing the upload limits for php in your hosting plan. I have included instructions to do so:

Other than the total available disk space in your Shared hosting account, we do not set any FTP upload limit. However, by default, PHP limits uploaded files to 8 MB. To change this value, edit the following values in your /php.ini or /php5.ini file:

memory_limit = 50M
post_max_size = 8M
file_uploads = On
upload_max_filesize = 192M

The above settings change your PHP upload limit, allowing you to upload files up to 8MB in size.

Please let us know if we can assist you in any other way. "


Y enel ultimo email me han dicho que le pregunte a gente que tenga el mismo problema y lo resuelva por foros...asi ke ni idea...
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/02/2009, 21:31
Avatar de lucasan
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: Cali - Colombia
Mensajes: 1.144
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 59
Respuesta: Aumentar tamaño wordpress

Lo que te responden es cierto, asi se hace, lo qu eyo dudo es que en un hosting compartido te permitan tocar el php.ini.

Busca ese archivo, y si lo encuentras editalo tal como te lo indican.

Saludos.
__________________
Plan Original Desarrollo Web
~$>sudo apt-get install -f
"Asi debería arreglarse todo en la vida"
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/02/2009, 08:20
Avatar de metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 832
Respuesta: Aumentar tamaño wordpress

- Puedes subirlo vía FTP y localizar la ruta desde el editor.

- Puedes optar por un servicio gratuito como Youtube o Scribd, y enlazarlo a tu web (recomendado).
  #6 (permalink)  
Antiguo 13/02/2009, 07:00
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: malaga
Mensajes: 77
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Aumentar tamaño wordpress

gracias por las respuestas lo ultimo que me comentas no lo entiendo muy bien ya que si quiero subirlo en un texto y que se muestre ahi como lo haria???

A mi tambien me extraña que al ser compartido me digan eso probe pero sigue igual les escribi pero me siguen diciendo lo mismo.

Nose.....

graciasss un saludooo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:08.