Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

autoblog sólo para keys

Estas en el tema de autoblog sólo para keys en el foro de WordPress en Foros del Web. Antes que nada pedir disculpas si no es este el foro, pero me da que sí. Estoy intentando implementar un autoblog pero que sólo recoja ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/09/2010, 14:00
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 494
Antigüedad: 19 años
Puntos: 26
autoblog sólo para keys

Antes que nada pedir disculpas si no es este el foro, pero me da que sí.
Estoy intentando implementar un autoblog pero que sólo recoja los artículos que coinciden con mi keyword (Madrid por ejemplo).
Como no lo he encontrado (salvo pagando y esta la cosa mu mala mu mala) y, si alguien conoce alguno ruego me lo indique y no siga leyendo, estoy intentando modificar el wp-o-matic para que sólo inserte los que contengan la palabra "madrid".
El caso es que tengo wpomatic.txt (lo pongo en texto para que podais visualizarlo) y una función como esta:
function isDuplicate(&$campaign, &$feed, &$item)
{
global $wpdb;
$hash = $this->getItemHash($item);
$row = $wpdb->get_row("SELECT * FROM {$this->db['campaign_post']} "
. "WHERE campaign_id = {$campaign->id} AND feed_id = {$feed->id} AND hash = '$hash' ");
return !! $row;
}
Quisiera cambiarla para que al llamarla (isMadrid p.e.) me devolviese si Madrid está en el feed y así insertase la línea o cualquier otra opción válida.
Un poco farragoso de explicar pero útil de verdad (para mi al menos que vengo de asp).
Quedo a la espera. Saludos.
__________________
Las mejores ofertas en Alquiler coches Ibiza .Una web de turismo en Ibiza.

Etiquetas: keys
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:09.