Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Autores externos (no registrados)

Estas en el tema de Autores externos (no registrados) en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola! Resulta que en mi sitio publico muchos artículos de autores externos. Por ser tantos y por nuestro flujo de trabajo no es viable darlos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/10/2009, 18:38
isra00
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Autores externos (no registrados)

Hola! Resulta que en mi sitio publico muchos artículos de autores externos. Por ser tantos y por nuestro flujo de trabajo no es viable darlos de alta y que suban ellos mismos los artículos, así que los 4 administradores del sitio los publicamos. No obstante, me gustaría poder incluir datos (nombre, foto, descripción) sobre estos autores, principalmente en la sidebar.

Lo que pensé en un principio es en incluir el nombre del autor y su descripción como campos personalizados, y la foto como attachment, e ir editando la plantilla single.php y sidebar.php según corresponda, pero

a) Este método me parece un poco asqueroso, sería genial que ya hubiese algún plug-in que solucione esta necesidad.

b) Si no hay un plug-in, ¿cómo puedo hacer?

c) ¿Cómo puedo asociar una imagen a un post sin incluirla en el cuerpo del mismo? ¿Con qué función obtengo su ID/URL?

Si alguien sabe algo me ahorrará dolores de cabeza.. gracias!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:42.