Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

avatares en wordpress

Estas en el tema de avatares en wordpress en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola a todos vuelvo a la carga con el wordpress. Despues de darme cuenta de que no es posible (hasta cierto punto) 'tunear' el blog ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/02/2008, 12:06
Avatar de Iri
Iri
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 54
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
avatares en wordpress

Hola a todos vuelvo a la carga con el wordpress.
Despues de darme cuenta de que no es posible (hasta cierto punto) 'tunear' el blog desde la administración (lo pregunte en otro post), vuelvo con otra duda.... quiero poner avatares en los post del blog (para el usuario que lo quiera claro). Me he bajado el plugin Gravatars2 pero no consigo ni a la de tres poner una imagen.
El proceso que sigo es desde la administración -> perfil -> gravatar, introduzco la dirección de la imagen y la envío, pero una vez que supuestamente está subida (me sale el mensaje de "Remote Gravatar Copied. Local Gravatar Updated. " por lo que entiendo que está todo correcto), pero en el sitio que debería salir la imagen (en la misma página) me sale un aspa y la ruta de la misma es correcta pero el nombre de la supuesta imagen subida es algo asi como "b647ef23b8005e3ae95c9e435ddd1cfa".
Ciertamente se crea el archivo con ese nombre en la ruta que se debe ser (wp-content\gravatars\local), pero sin niguna extensión (no es tema de permisos en carpetas). Y naturalmente a pesar de poner el codigo php en el sitio correspondiente del post para ver el avatar, lógicamente no sale (si no se ve en la administración es natural que no se vea ahi, no?).
A alguien se le ocurre que puede ser??? si necesitáis mas información os cuento lo que sea.

Gracias de antemano
__________________
irina.exe
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:36.