Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Avisos Adsense que no son mios en mi blog de wrodpress

Estas en el tema de Avisos Adsense que no son mios en mi blog de wrodpress en el foro de WordPress en Foros del Web. Estimados del foro: Tengo un blog con el servicio gratuito de Wordpress, con sorpresa entro a revisar uno de mis post, el ultimo ingresado, (es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/05/2010, 09:37
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 15
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Avisos Adsense que no son mios en mi blog de wrodpress

Estimados del foro:

Tengo un blog con el servicio gratuito de Wordpress, con sorpresa entro a revisar uno de mis post, el ultimo ingresado, (es decir el que está primero) y me encuentro conque al final del mismo existe un aviso de google Adsense.

¿A alguien le pasa lo mismo? ¿Esto ya está hace rato en wordpress y yo no me di cuenta? ¿o alguien me ha hackeado el blog?

¿Alguien sabe si esto se puede eliminar? Porque no encuentro el codigo del aviso en la edicion del post.

Les agradecería vuestra ayuda

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/05/2010, 16:44
Avatar de lasubasta  
Fecha de Ingreso: enero-2009
Ubicación: Mexico
Mensajes: 216
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 8
Respuesta: Avisos Adsense que no son mios en mi blog de wrodpress

Creo que otra persona mas que tu tiene acceso atu blog
__________________
Gana dinero en internet
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/05/2010, 20:35
Avatar de isaac_ben  
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: México
Mensajes: 266
Antigüedad: 14 años
Puntos: 18
Respuesta: Avisos Adsense que no son mios en mi blog de wrodpress

Tienes acceso al código de tu blog? Si es así, revisa el archivo single.php, que es el que archivo que muestra el post individual, y busca código <javascript>

Por cualquier duda revisa las políticas o el FAQ del servicio para asegurarte de que no es normal que salgan anuncios de Adsense. También cambia tu password.
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/05/2010, 06:12
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 15
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Respuesta: Avisos Adsense que no son mios en mi blog de wrodpress

Gracias amigos, ya cambié la clave, ahora voy a buscar en el código a ver com quito esos avisos.

saludos

Etiquetas: adsense, avisos, blog
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:07.