Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Ayuda básica para iniciar.

Estas en el tema de Ayuda básica para iniciar. en el foro de WordPress en Foros del Web. Buenas chicos quisiera por favor si ayuda ... Compre un témplate para wordpress, y desearía que me ayudaran con unos pequeños asuntos que no puedo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/04/2009, 00:48
Avatar de Marthita23  
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Edo Mexico
Mensajes: 485
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 17
Pregunta Ayuda básica para iniciar.

Buenas chicos quisiera por favor si ayuda...

Compre un témplate para wordpress, y desearía que me ayudaran con unos pequeños asuntos que no puedo solucionar:

El template lo pueden ver aquí: http://deluxethemes.com/comfy/#more
y el linc de nuestra pagina es http://www.mags.com.mx/

1.- Abajo de menú principal que tiene el ----"Home World U.S. Business .... etc."---- Ok bueno abajo de este menú aparece una especie de slider que va corriendo los artículos me pueden decir como funciona ese eslider. Es donde dice -----"Featured Stories"-----

2.- En la pagina principal aparecen los artículos con una imagen en miniatura que es la imagen principal del articulo, Puedo poner la imagen en el articulo pero no logro hacer que quede la miniatura en la pagina principal, pueden ver a lo que me refiero en el unico articulo que tenemos en nuestra pagina http://www.mags.com.mx/

3.- Como pongo la imagen en Advertisement como la de "New Olay" en la pagina original.

4.- Como hago para que me aprezcan los demas campos del menu lateral, los que me faltan son: ----"Recent Posts, Popular Tags y Archives"--- se encuentra abajo de hot topics como lo pueden ver en la pagina original.
5.- Si tengo instalado el wordpress en español porque al abrir nuestra pagina los títulos campos y demás aparecen en ingles, y solo lo que nosotros hacemos sale en español.

POR ULTIMO Y LO MAS IMPORTANTE EN LO QUE REQUIERO SU APOYO


Anterior mente tenia una pagina en joomla en la que trabaje bastante, y un día descubrí que había sido hackeada, por tal cambio de joomla a wordpress, por favor ayúdenme y díganme como puedo hacer para que no me hackeen otra vez la pagina que pasos debo seguir para respaldar y proteger mi pagina e información.
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/04/2009, 03:42
Avatar de adriancitov7  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: New York
Mensajes: 75
Antigüedad: 15 años
Puntos: 4
Respuesta: Ayuda básica para iniciar.

si es comprada deve llevar un archivo .txt que explica como hacer la instalacion correctamente y uso de cada plugin que trae ese theme recuerda que los plugins van en wp-content / plugins y tienes que activar luego en el panel de admin, una vez culminado esto abajo en opciones saldra para editar eso

saludos!
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/04/2009, 14:58
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 793
Antigüedad: 16 años
Puntos: 13
Respuesta: Ayuda básica para iniciar.

Uy compadre, debes leer la informacion que te dan los autores del theme!

Igual, el slider funciona seleccionando una seccion desde tu panel de administracion en donde esten las opciones de theme.

Seleccionas una categoria para que sea la que aparezca en el slider.

Igual con los miniposts.

Las imagenes para el slider y los miniposts las debes incluir manualmente utilizando los campos personalizados de wordpress.

Debes fijarte en la guia de configuracion del theme como han llamado ellos a los campos personalizados que debes usar.

Pero toda esa info esta ya sea en el .txt y tambien deben tener un foro de soporte con una guia de instalacion y uso del theme.
__________________
Publicidad
Noticias de Tecnologia
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:41.