Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

¡Ayuda con 2 cosas!

Estas en el tema de ¡Ayuda con 2 cosas! en el foro de WordPress en Foros del Web. Las consultas son 2... la primera... Resulta que tengo el WordPres 2.6, y cuando quiero potear se guarda un borrador automaticamnte, y segusndos despues se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/11/2008, 07:14
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Exclamación ¡Ayuda con 2 cosas!

Las consultas son 2...

la primera...

Resulta que tengo el WordPres 2.6, y cuando quiero potear se guarda un borrador automaticamnte, y segusndos despues se pone la pagina en blanco. He probado con todos los navegadorres que conosco (ie 6, ie 7, FireFox, Chrome y Opera) y sigue igual. Probe subir por ftp todos los archivos, y nada, igual.

La unica solución que encontre fue usar XML-RPC (posteo remoto desde el escritorio)

Estoy usando el Windows Live Writer, pero me es incomodo...cual me recomiendan? que sea free y en español por favor?

Tema 2 (el mas importante)

Resulta que mi sitio en wordpress va a ser una "comunidad 2.0" y para eso los usuarios se tienen que registrar solos.

La cuestión es que no se como hacer para configurar la direccion de E-mail que enviaría los mails de suscripción.

Por favor si alguien me puede ayudar se lo voy a estar agradecido!!


Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:07.