Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

ayuda con codigo

Estas en el tema de ayuda con codigo en el foro de WordPress en Foros del Web. hola a todos, bueno mi problema es el siguiente tengo esta web: dmfull.com en el lado derecho pueden ver donde dice Artículos destacados en la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/07/2009, 07:09
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 0
ayuda con codigo

hola a todos, bueno mi problema es el siguiente tengo esta web:

dmfull.com

en el lado derecho pueden ver donde dice Artículos destacados en la portada funciona bien pero cuando entras a cualquier articulo y vuelves a ver la sección de Articulos destacados pueden ver que se despliega toda la informacion del articulo y surge el problema ya que aparecen enlaces de descarga pero no se puede hacer click en ellos son como texto plano quisiera solucionar eso, este es el codigo que uso a ver si me pueden ayudar a solucionar esto gracias:

Código:
<h3><span style="color: #ff6600;"><strong>Artículos destacados</strong></span></h3> 

<?php
query_posts(array('orderby' => 'rand', 'showposts' => 5));
if (have_posts()) :
while (have_posts()) : the_post(); ?>
<div class="info"><a href="<?php the_permalink() ?> " rel="bookmark" class="title"> <?php the_title(); ?></a>
<?php the_excerpt(); endwhile; endif;?>
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/07/2009, 07:51
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: ayuda con codigo

disculpen el doble post, pero ya lo solucione para alguien que pueda tener la misma duda lo que hice fue combinar el codigo con el plugin Custom Excerpts para limitar las palabras y asi evitar que el contenido se despliegue cuando se entra a algun post
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:20.