Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Ayuda con creación de páginas

Estas en el tema de Ayuda con creación de páginas en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola, un amigo y yo hemos emprendido el proyecto: www peliculasyseriesonline es El problema es que nos gustaría que en la barra superior, al hacer ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/03/2009, 06:44
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Ayuda con creación de páginas

Hola, un amigo y yo hemos emprendido el proyecto:

www peliculasyseriesonline es

El problema es que nos gustaría que en la barra superior, al hacer clic en películas 8o series o vídeo) salieran todas las entradas con la categoría películas. Se etiende bien?
Muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/03/2009, 07:34
AlvaroG
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Ayuda con creación de páginas

Para lograr eso, simplemente cambia los enlaces. En este momento lo que tienes son enlaces hacia páginas, deberías cambiarlos por enlaces a los listados (blog/categoria/peliculas), haciendo que en vez de ir a una página se dirijan al listado de la categoría
Los enlaces los podés generar con la información de esta página:
http://codex.wordpress.org/Function_..._category_link


Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/04/2009, 08:20
AlvaroG
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Ayuda con creación de páginas

Cita:
pero... donde pongo esto?:

<a href=" <?php echo get_category_link($cat);?> ">category name</a>
en la pagina?
tengo que cambiar $cat por 11(nº de categoria peliculas) o por $11?
y en "category name" que pongo: lo que quiera o el nombre de la categoría?

o mejor aun, donde puedo encontrar un buen manual para hacer estas cosas?
Por favor no envíes mensajes privados por temas del foro, es mejor discutirlo en público así por un lado más gente puede ayudar, y por otro la solución queda para el futuro

Con respecto al lugar de colocación del enlace, debería ser en la parte de la plantilla que genera el menú horizontal. No te puedo comentar un lugar específico porque depende de tu tema particular. Probablemente se encuentre en header.php o en sidebar.php

El valor que debes pasar a la función es 11, no $11 (el $ solamente se usa para variables)

"category name" es el texto del enlace (lo que se verá en la página)

Saludos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/04/2009, 03:11
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda con creación de páginas

Y cómo puedo hacer para que salgan todos los textos insertados enel them en elpañol? es decir, por ejemplo, al clicar en series el mensaje donde dice que en esa categoría no hay nada sale en inglés, como puedo hacer para que salga en español?

Última edición por joamont; 03/04/2009 a las 03:39 Razón: la primera parte ya está resuelta.
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/04/2009, 07:28
AlvaroG
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Ayuda con creación de páginas

Para traducir los mensajes de WordPress, simplemente descarga el paquete en español desde http://es.wordpress.org y cambia la configuración necesaria en el wp-config.php (abre el archivo, por ahí indica el cambio que hay que hacer)

Para traducir mensajes incluidos por plugins, es diferente. Suele ser parte de los valores que el plugin permite configurar (en su página particular de configuración). Si esto no es posible, la opción es cambiar el texto en el código fuente.


saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:55.