Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Ayuda con Css y html para crear un idex de 2 colummnas

Estas en el tema de Ayuda con Css y html para crear un idex de 2 colummnas en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola a todos... Estoy usando como template True Blue Theme 2.3 de Profit Blogger y lo he cambiado para que mi index sea de excerpts ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/12/2009, 18:31
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 44
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 1
Ayuda con Css y html para crear un idex de 2 colummnas

Hola a todos... Estoy usando como template True Blue Theme 2.3 de Profit Blogger y lo he cambiado para que mi index sea de excerpts solamente.. (le quite el the_content y puse the_excerpt.

Tambien tiene el plugin para coloar thumbnails en el excerpt.

Me gustaría poder colocar dos columnas dentro de mi index, para que los excerpts que son pequeños esten uno junto al otro. No soy muy bueno con el css y me ha costado y no donde exactamente en el loop debo agregar los divs.

Les ruego su ayuda.

me gustaría saber como tiene que ir la estructura de los divs y el tipo de css que hay que usar.

EL index esta así ahorita:

Código:
<div class="SC">



        
        
<?php if (have_posts()) :  while (have_posts()) :  the_post(); ?>

<div <?php post_class() ?> id="post-<?php the_ID(); ?>">

<div class="PostHead">
<p class="PostDate">
  <strong class="day"><?php the_time('d'); ?></strong>
  <strong class="month"><?php the_time('M'); ?></strong>
</p>
 <h1 class="title"><a href="#"></a><a title="Permanent Link to <?php the_title(); ?>" href="<?php the_permalink() ?>" rel="bookmark"><?php the_title(); ?></a></h1>
 <p class="PostInfo">Publicado en <em><?php the_category(', ') ?></em>&nbsp;&nbsp;&nbsp;|&nbsp;&nbsp;&nbsp;
    <?php comments_popup_link('<span><strong>0</strong> Comentarios</span>', '<span><strong>1</strong> Comment</span>', '<span><strong>%</strong> Comentarios</span>'); ?>
   <?php // the_bunny_tags('<li class="Tags"></li>'); ?> 
  </p>
</div>
  
<div class="PostContent">

<?php the_excerpt(); ?>

 
<ul class="PostDetails">
   <li class="PostCom">
   </li>
</ul>
  
 </div>
 
</div>


<!-- <?php trackback_rdf(); ?> -->  
<?php endwhile; ?>

	<div class="post_navigation">
		<div class="alignleft"><?php next_posts_link('&laquo; Entradas antiguas') ?></div>
		<div class="alignright"><?php previous_posts_link('Nuevas Entradas &raquo;') ?></div>
    </div>
		
<?php else : ?>

<h2 class="center">Not Found</h2>
<p class="center"><?php _e("Hola. El clasificado que buscas no existe."); ?></p>

<?php endif; ?> 
<!--  Side Central END -->



</div>
cabe decir que el css del div class SC esta asi:
.SC { float: left; width: 600px; padding:0 0 0 10px;}

Gracias a todos por su ayuda
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/12/2009, 10:14
Avatar de Nekko
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 3.141
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 656
Respuesta: Ayuda con Css y html para crear un idex de 2 colummnas

Probá darle la mitad de width o incluso menos a .SC ... teniendo float:left vas a ver como se acomodan los elementos del modo en que necesitás.
__________________
Taller para crear themes wordpress desde cero | Presupuestos para trabajos particulares vía MP
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:47.